bienvenido malos pelos, tienes el mismo nombre que yo recien levantada ¿verdad chachejuan?
Todos los mayores podemos recordar como en pueblos limitrofes al nuestro como Pinos Puente y otros, salía el cabrero por las mañanas con su cuartillo y su piara de cabras por las calles y plazas del pueblo ordeñandolas en la misma calle y repartiendo la leche entre sus vecinos.
Fué en Febrero de 1960 cuando el Gobierno prohibía definitivamente la venta de leche a granel por las calles y plazas de los pueblos, terminando así con esta costumbre muy arraigada en estos pueblos, por entonces un litro ... (ver texto completo)
! Hola otra vez! (Qué "pesà" estoy...)- Esto es para los màs jóvenes del foro (es decir, casi todos menos yo...). Si os gusta la música de Rock, mi hijo hizo el conservatorio de Ginebra y tiene su diploma de piano (como su hermano), pero al acabar el conservatorio, cambió completamente de estilo, y pasó de lo clàsico a lo moderno, y por hobby creó un grupo de Rock junto con otros amigos. El compone la música y la letra de la mayoria de las canciones, toca la guitarra y canta.

Entonces si os interesa ... (ver texto completo)
! Hola Sres. Leblanc, padre e hijo! Muchas gracias por formar parte de este foro, y por el detalle de la foto dedicada a los fraileros, de los que yo aunque lejos formo parte. Siempre hemos sido mi marido y yo, grandes admiradores de usted, pues le consideramos un gràn actor y uno de los mejores cómicos de España, y siempre hemos disfrutado con sus películas y su humor.

Le deseamos siga cosechando éxitos y continue con nosotros mucho tiempo.

Un cordial saludo, Trini desde Suiza.
! Hola amigos! A todos, Toñi, Francis, Carlos y Jaleo, Arenita, etc. Gracias por vuestros buenos deseos. La verdad es que lo que menos vamos ha hacer, es visitar Barcelona, pues aparte de que vivi 3 años alli, y ya conozco todas las cosas interesantes, es que como vamos con tan poco tiempo, (por culpa de mi hijo que nos acompaña, y tiene que trabajar el sàbado), entonces nos vamos a limitar a ver una parte de la familia, todos imposible, son muchos y cada uno vive en un sitio diferente. Por lo cual ... (ver texto completo)
todavía no lo sabéis bien, el día que os enteréis saléis pitando, hombre y mujer, que menos se puede hacer con un amigo y como dice Toñi pionero en este foro, bueno por esta noche os dejo que tengo que madrugar con las morenas... jijijijii y las rubias.. jejejeje.

A las guenas noches, ¿donde se habra metio esta noche?
Buenas Francis ya vemos que eres buen informador has puesto al corriente de todo a Manolo, QUE PILLIIIIIIIIN ERESSSSSSS.
Hola, soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho el ambiente.
para empezar me llaman malos pelos, ¿alguien sabe quien soy?
Me alegra que ya hayais caido tambien en el foro pajaros otros que habeis dejado de ver el toro detras de la barrera. Yo no voy a identificaros pero que sepais que poco a poco hay que destaparse que si no la vais a llevar a paseo como otras que yo se. ¿Habeis cogido ya la receta del pavo de Belmontes? iros bien hacia atras y vereis lo que es partirse de risa pero no la pongais en practica esta noche dejarla para mañana.
Espero que cumplas tus promesas, sino a diario te permito que sea de vez en cuando, pero sino es así te las vas atener que ver conmigo y mis pinchiteros cargados de amocafres y de mas artilugios, fuera de bromas, me alegro de ver tu mensaje y espero que por casa las cosas vallan mejor, dales un abrazo a los niños, Juani, al Sr, Miguel y como no otro muy fuertote para ti.
Hola, soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho el ambiente.
para empezar me llaman malos pelos, ¿alguien sabe quien soy?
´De nuevo con vosotros. En reciente conversación telefónica con mi amigo del alma, Francis, le comentaba que estaba un poco reacio a incorporarme de nuevo al foro porque me encontrada un poco perdido con la avalancha de foreros que yo creía desconocer (carlos y jaleo, mjob, cris...) y Francis me puso al día sobre el tema. Para mi sorpresa: la mitad de ellos familia mía ¡y yo sin enterarme! Cuando ya estaba decidido a incorporarme al fin, la pérdida de nuestro querido Pepe hizo que me volviese atrás ... (ver texto completo)
Buenas noches o madrugadas por fin ha aparecido el Cano que me faltaba. Me alegro de que por fin te hayas incorporado al foro, anoche mismo estuvimos viendo tus mensajes antiguos y nos preguntabamos si mandarte otro mensaje o llamarte por telefono haber si te decidias ya ¿te has dado cuenta la cantidad de nuevos foreros? esto cada vez se anima mas y es una alegria poder estar todos en contacto los que estais fuera y los que aun quedamos por aqui. Esperamos que todos os encontreis bien, un abrazo ... (ver texto completo)
´De nuevo con vosotros. En reciente conversación telefónica con mi amigo del alma, Francis, le comentaba que estaba un poco reacio a incorporarme de nuevo al foro porque me encontrada un poco perdido con la avalancha de foreros que yo creía desconocer (carlos y jaleo, mjob, cris...) y Francis me puso al día sobre el tema. Para mi sorpresa: la mitad de ellos familia mía ¡y yo sin enterarme! Cuando ya estaba decidido a incorporarme al fin, la pérdida de nuestro querido Pepe hizo que me volviese atrás ... (ver texto completo)
Querido Manolo, acabo de leer tu mensaje y no me he podido resistir, que alegria que te hayas decidido a escribir de nuevo en el foro, no hemos coincidido ni una sola vez ni de forma escrita ni de manera física ya que hace taitantos años que no nos vemos, lo último que sé de tu vida me lo contó mi prima Maria Victoria, espero que esta vez te quedes y podamos seguir en contacto, también me gustaria coincidir alguna vez en Frailes y charlar largo y tendido ya que llevamos toooooda una vida desconectados.
Tu ... (ver texto completo)
Trini que tengais un buen viaje, y lo disfruteis al masimo, pero tened cuidado haber si os equivocais de camino y os dejais caer para Andalucia. os queremos de regreso pronto y si vais a tardar mucho llevate el portatil. UN ABRAZO DE CARLOS Y JALEO.
Querido Antonio, espero tener la oportunidad de conocerte no pasando mucho tiempo, y poder agradecerte este detalle para con el foro, así es que D. Paco pon tú la fecha, queda con este nuevo amigo y preparamos ese "remojón " en mi casa... o lo que sea, por mi parte y la de mi "Santo" prometemos una sobremesa muy agradable... si hay que incluir algo de "Morente" pués también... DICHO QUEDA, un besito para ambos
¡Qué detallazo, señor Tony Leblanc e hijo ¡. Los grandes son grandes por algo, ser capaces de llegar al corazón de gente corriente y hacerles sentir especiales. GRACIAS
´De nuevo con vosotros. En reciente conversación telefónica con mi amigo del alma, Francis, le comentaba que estaba un poco reacio a incorporarme de nuevo al foro porque me encontrada un poco perdido con la avalancha de foreros que yo creía desconocer (carlos y jaleo, mjob, cris...) y Francis me puso al día sobre el tema. Para mi sorpresa: la mitad de ellos familia mía ¡y yo sin enterarme! Cuando ya estaba decidido a incorporarme al fin, la pérdida de nuestro querido Pepe hizo que me volviese atrás ... (ver texto completo)