Muuuuuuchas por supuesto, que tenemos que subir juntos a la peña el palo, necesito a alguien que me vaya dando los amocafres y para que quede en segundo lugar en la subida y que luego me eche fotos y esas cosas. Si me peleo contigo, a ver a quien busco yó. jijijiji.
chache Juan tu no tienes de eso que hay que tener, si, (eso que tiene una yema dentro y la clara por fuera y rodeado de su cascaron), pa subir con migo a la peña el palo
PD. se me olvidaba rebuscando en las herramientas de
labranza de mi abuelo, he encontrado un ocino y un aseguro, me lo llevo por si medi bigote lleva la motosierra sin gasolina, vosotros me decís