FRAILES: señor belmontes aunque ba vds bien en caminado permitame...

Hola frailero, ahora sí, como no tu abuelo era todo un personaje en frailes, su hija la Sabina, tu madre, era creo que la mayor. Si hombre y una sobrina de tu abuela, la Felisa se casó con un tío mío, el marianico. ¿Lo recuerdas? De pequeños coincidimos poco, creo que soy unos doce años mayor, pero después he oído hablar de vosotros mucho a mi tía. Y los últimos años que vivimos en frailes, lo hicimos en la casa del guarda negro, frente a los picatostes, en el barrio hondillo así es que os recordamos entre aquellas cuatro paredes. ¿te has jubilado ya? tenias un quiosco ¿verdad? Bueno, un abrazo y bienvenido al foro “Sabinillo”

señor belmontes aunque ba vds bien en caminado permitame corregirle felisa fue hermana de mi abuela dominica es mi hermano manolo el del quiosco todabia no me he jubilado soi un crio solo tengo 59 años muchas gracias por recordarnos respecto a coincidir recuerda algo sobre la escuela de la pollica llase que no fue aluno de ella es otro tipo de aencdota y creo recordar que estaba presente cuando sucedio un abrazo y gracis por su buena acogida
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio:
No, no recuerdo ninguna anécdota relacionada con la escuela de la Pollica. Refréscame la memoria hombre, que con el Alzheimer ese que a los 63 te vienen ya los síntomas, no consigo recordar. Lo que te decía referente a Felisa, es que una hija de tu abuela, también llamada Felisa, se casó con un tío mío y todavía viven en frailes, allí al otro lado del rio. Bueno lo mejor es lo que, dice Francis, te vienes al pueblo, quedamos y mientras que con el bueno del terreno nos emborrachamos, ... (ver texto completo)