Yo soy de Nechite, vivo en mallorca pero cada vez que puedo me escapo para pasar unos dias en mi pueblo, en LA CASA DEL CUCO, un abrazo para todos los que van por Nechite( mi proxima escapada sera el dia 24/11/2006).
Si alguien se apunta, estaré por allí.
Este mensaje va en honor de una estupenda persona que por desgracia nos ha dejado. Una luchadora, a la que entre otras cosas tenía mucho cariño por Laroles, donde pasó muy buenos momentos. Para Toñi CARMONA, de corazón.

Rafa.
Este mensaje es para el/la que vivió en torello y se apellida de sampedro
Porque te digan que es buena gente la gente de tu pueblo, siempre es mejor, no quiere decir que hay dudas sinó simplemente un alago, y mas que nada porque un mensaje que lei aqui y que tu si quieres puedes leer también, decía que la gente de bayarcal es muy chismosa (y creo que el xismorreo hace daño, osea no es bueno.)y era para dar una opinion alagadora.
Saludos a las nuevas informáticas de Picena!!!
Hacerle caso al profe y ya veréis cómo aprendéis muchas cosillas que esto del internet está muy bien!!!
Saludos y recuerdos para to la buena gente de Picena...
Macu.
Hola a todos! soy de Válor y de pequeño trataba de convencer a mi padre para que me llevara a ese pueblo de enfrente, en mitad del monte, que tanto interés despertaba en mí. Ahora que tengo 20 años he ido ya unas cuantas veces y tengo que decir que me ecanta. Va en decadencia como todos los pueblos de la zona pero no pierde su encanto. Es el pueblo con las mejores vistas de la Alpujarra, es envidiable en ese aspecto. Las fiestas son buenísimas! desde hace 3 años no falto a la cita, siempre que voy ... (ver texto completo)
Ciertamente, no conozco otra fuente con un agua tan buena, tanto por su sabor como por su temperatura. Es inevitable pasar por delante de ella y no pararse a beber. Para mí, la mejor del mundo.
Pone mas fotos de la virgen una pajiza.
Hola, soy un cebollero que ha estado este año en la feria y me lo he pasado en grande. Vaya traca que le tiraron a la Virgen en la entrada! muy buena. Lo mejor de las fiestas de Ugíjar es la feria del mediodía en la plaza, un no parar de beber cerveza y de reír. Saludos a los pajizos en general ahora que os conozco más, en especial a Nacho (que es casi de mi pueblo) y a la gente de la piscina.

Me encanta como tocan las bandas de música (las 2, sin distinción de buena o mala) a ver si os estiráis ... (ver texto completo)
Válor es increíble. Lejos de cambios y vanguardias sigue manteniendo su encanto de pueblecito alpujarreño. Durante el invierno es difícil salir a la calle y encontrate a una persona para hablar con ella, ya que, están todos en sus respectivas casas al calor del brasero. Pero en verano es distinto, se transforma, hay vida gracias en parte a los veraneantes que no fallan a su cita con el pueblo que les vio nacer. Su clima es estupendo, su gente maravillosa y sus fiestas...¡qué decir de sus fiestas! ... (ver texto completo)
Ya qeda menos para las fiestas adivertirse.sabes qte espero m. Y que te qiero un monton.en las fiestas te espero no me faltes.vamos adivertirnos.juntos...los tres dias.1, 2, 3, de diciembre qno se te olvide.
Las fiestas son el dia 1, 2, 3 de diciembre qedais todos invitados.espero qos divirtais tanto como yo...de una bayarqera.qpena qestas fiestas la discoteca al aveuc no la abran los de siempre.pero bueno..aver qtal se dan...un beso atodos los bayarqeros..somos los mejores...
Felices fiestas de san francisco son el dia 1, 2, 3.qpena qeste año no abran la discoteca al aveuc los mismos...un beso...y adisfrutar.
Saludos para Macu. Somos las picineras aprendices de informática.
Ahora habla el profe: Son muy aplicadas y están muy atentas, pero tienen un timbre de voz que no veas.

La Lola también está en el grupo.
Como no le voteis a otro Alcarde, Ugijar no mejora. Como se puede organizar un trafico tan mal en la feria, era de pena. Yo creo que el alcarde no quiere a Ugijar.
Saludos desde Argentina, Ciudad de Mendoza, Departamento de Luján de Cuyo.
Mis abuelos vinieron a comienzo del siglo viente desde Mecina Bonbaron.
Sus nombres: José López Bravo y Dolores Illesca, tuvieron una familia numerosa.Otros parientes del mismo origen: Gandara, Manzano y Romera
Yo tengo tres hijos y dos nietos, soy Bioquímico y poseo plantaciones de viñedos.
Seguramente que comparto algunos genes con gente de Mecina.
Cualquier noticias la agradeceré, Osvaldo López
Olopeza@infovia.com.ar.