Este escudo esta anticuado, aver si lo renovais, que la torre va en un cuadro de arriba izquierda y la llama en un cuadro abajo derecha, pero tiene unas rallas en los otros dos restantes, .
Hola granada, soy antonio delgado de la rosa, nieto de maria dolores balbina de escobedo quevedo y rodriguez, e hijo de francisca de la rosa de escobedo y quevedo.las cuales me hablaban mucho del albaicin, cuando yo era pequeño todavia lo recuerdo.
Ruego a quien las recuerde, contacte conmigo por ser de mucha importancia para mi, pues vivieron muchos años en granada con mis hermanas, manuela, carmen y rosario.
Mi correo electronico es el siguiente: delmonarcae@hotmail.com.
Hola soy 1 malageña que a estado 3 o 4 veces en las gabias. Tengo familia hay. Oye mªcarmen, antonio jesus, emilio manuel o jose. Si leeis esto ponerse en contacto con vuestra prima. Rochi282@hotmail.com.besitos para todos.
¿Está mi pueblos preparando la fiesta del dia de la Cruz?.
Cuanto echamos de menos no poder celebrarla como tantos años lo hicimos.
Un saludo para todos y que sea tan maravillosa como siempre y sobre todo que disfruten de ella.
Hola, soy rosa y este fin de semana voy a ir para albolote me gustaria que me dijesesis que actividades y luegares hay para hacer y conocer.gracias.
Hola a todos atarfeños y atarfeña, viva nuestro pueblo y viva la gente que alli vive, llevo seis años de aquí para alla, y suño con vover a vivir alli un dia, y disfrutar de ese precioso pueblo granadino que es el que me vio nacer, a todos los que hace tiempo que no van, les dire que ya no lo reconocerian puesto que ha crecido y cambiado mucho, os alegrara saber que esta en alza y sigue creciendo.es todo un privilegio ser de alli, besos a todos!
Hola soy Rocío y estudié en granada la carrera de pedagogía en la promoción 1998 a 2002. Un beso para todos y todas mis compañeras (mari luz, carmen, rafa, martín, emi, isa, ...).
Hola, debo de hacer un proyecto de desarrollo para la utedl de AtaRFE.
Saludo a granada, soy antonio delgado de la rosa, nieto de maria dolores balbina de escobedo quevedo y rodriguez, e hijo de francisca de la rosa y escobedo, mis padres y mis hermanas vivieron alli muchos años en la calle de san jose noº 25, hasta el año 1907 en que murio mi abuelo don diego de la rosa y del moral tambien vivia alli don genaro vilanova, canonigo de la universidad de granada tio carnal de mi abuelo, en el año 1924 emigraron al extrangero y ya perdieron todo contacto con granada, desearia ... (ver texto completo)
Aguien conoce a Justo Romero Verdugo, en churriana ; es mi tio.
Yo soy brasileño y estoy buscando obtener el registro civil de my abuelo Luis Alvarez Loorente y de mi abuela, Aracelis Tarifa, que han nacido posiblemente en Cadiar, província de Granada. Si alguién sabe algo que pueda ajudarme, por favor, contactar con José Fernando Alvares - e-mail:fontecomunica@uol.com.br o 00 55 11 99838486 (São Paulo - Brasil).
Soy de un pueblo pequeñito de las alpujaras , y estoy muy orgullosa deser granadina un saludo.
Viva la dulce beach¡.
Gracia Reina por la labor tan buena que hiciste junto a ese santo, vuestro marido el Rey Fernanado Y que los españolitos de hoy en dia no vean la realidad y la historia pasada. Como pueden ser tan ignorantes todos estos tan liberales y que tanto quieren acoger a los moros? Señores "tolerantes" que el moro no es como nosotros, que su unica idea es hacernos cambiar ya que ellos no ván a hacerlo. Cada uno en su cultura, y si vienen aqui que sea con mucho control y si esposible que vengan de otros paises ... (ver texto completo)
Para Rodriguez Apargatero ( lo zapatero es demasido categoria) Sr Presidente, que los moros no ván acambiar ni en otros 5oo años, que ahora se estudia muy poca historia. El bienestar social del que disfrutamos no es debido ni a Usted ni a su grupo, y si nos descuidamos estaremos como la moreria dentro de muy poco. No es racismo , és sentido común. Sr presi escuche la COOPE a Federico Jimenez y escuchará sus propios errores.