Isabel La Catolica en el Retablo, GRANADA

Para Rodriguez Apargatero ( lo zapatero es demasido categoria) Sr Presidente, que los moros no ván acambiar ni en otros 5oo años, que ahora se estudia muy poca historia. El bienestar social del que disfrutamos no es debido ni a Usted ni a su grupo, y si nos descuidamos estaremos como la moreria dentro de muy poco. No es racismo , és sentido común. Sr presi escuche la COOPE a Federico Jimenez y escuchará sus propios errores.
Los moros nos invaden, por que es el precio que el gobierno tiene que pagar en agradecimiento del 11M y p9or eso entre otras cosas el gobierno pretende legislar a favor de los musulmanes, ejpl. Contratos de residencia, religiòno, enseñanza, etc.etc.
Que hermosa es granada desdes buenos aires argentina eduardo.
Al comentario de 19/9/o4. Ya lo creo que no la hicieron los RR.CC, pero según los archivos encontrados demuestran que participaron judios, genoveses, cristiamos etc. Que fuese construida en periodo "moro" no qiere decir que fuese solo tecnologia arabe, si bién fué diseñada por ellos en su estilo lo mismo que iglesias y sinagogas. Ahora hay que reconocer que menos mal que los expulsaron si no hoy dia estariamos con el burka y las damas sumisas, mientras que los jefecillos estarian en Marbella ( bueno...
Respeto a todos los demas que ha escrito comentarios sobre esta señora, la cual en nombre de Dios persiguio a los gitanos , y a los moros, inclusive matandolos. Esto no es ser cristiano, pues JESUCRISTO no predico esta barbarie. Aparte no nos olvidemos que nuestras raices y cultura, fueron musulmanas, o cree que la ALHAMBRA la hicieron los reyes catolicos?