Casa siglo XVI plaza España, LAS GABIAS

Para el mes de agosto quisiera ir de vacaciones a vuestro pueblo, y quisiera saber si hay algun tipo de alojamiento para pernoctar, hoteles, hostales, etc.

Muchas gracias.
La iglesia es de principios del siglo XX y se construyó sobre el solar de otra más antigua del siglo XVI y el cementerio adyacente a la misma. Al parecer esta iglesia era muy parecida a la de Gabia la Chica y se derrumbó, según tengo entendido a causa del mal estado de su artesonado y el golpe de gracia de un terremoto.
Hola, quisiera saber cuando se celebran la fiestas patronales en vuestro pueblo, y si hay hoteles o alojamientos para poder pasar un fin de semana, estoy interesado en ir de vacaciones y conocer vuestro pueblo.

Muchas gracias.
Hola a todos los habitantes de este pueblo tan bonito. Quisiera saber si alguien me pudiera decir de que año data vuestra iglesia, y si teneis constancia de otra mas antigua, por que a primera vista el estilo que tiene es neogotica.
Gracias.
A la gabirra convencida: el pueblo no seguirá siendo pueblo, lo están convirtiendo en un barrio dormitorio, es una especie de Zaidín degradado. Están permitiendo derribar casas de valor histórico, casas unifamiliares y chalets modernos para construir pisos de uno o dos dormitorios. Y eso de que te escuchan, será si eres del partido, porque si no te discriminan.