Quiero mandar un saludo a mi pueblo en primer lugar.Desearles a todos los que puedan disfrutar de sus ya próximas fiestas que se lo pasen todo lo mejor que puedan, yo tengo muchas ganas de poder escuchar de nuevolas "RELACIONES".
Por otra parte quiero decirle a la persona que busca gente del pueblo que tenga apellido Sampedro, que yo soy uno de ellos, Sampedro-Fraile es el mio.
Soy nieto de "Frasco el colorin" el de el barrio alto y de Lucia la de la fuente jimenez, para más señas.
Mando mi derección ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusión ver la fotografia del rio, y pensar que pasaba por mi pueblo, Beninar sumergido bajo sus propias aguas, una pena para mi. Un saludo para el pueblo de Ugijar, y para la banda de musica que en mi juventud nos lo pasabamos muy bien cuando venian a tocar al pueblo para la fiestas de San Roque, con cariño desde Barcelona.
EL VIAJERO Y COJAYAR

El viajero ha vuelto a pasar por Cojayar y hace frío . Sierra Nevada aparece a lo lejos con un tenue manto blanco que augura buenos presagios. El río Yator lagrimea con mas fuerza en su peregrinación hasta el pantano de Beninar . El otoño avanza sin piedad , los chopos van realizando su particular “ streptease “ y se despojan de su larga túnica para abrigarse los pies con una alfombra de color amarillo alpujarreño de cara al implacable invierno .
En Cojayar , cuando hace ... (ver texto completo)
Repetemos a todos los pueblos y sus costumbres, porque si no perderemos nuestras raices.
Yo también conozco bien Cojáyar. Desde aquí nos sumamos al llamamiento de la Asociación de Vecinos y les digo que sigan luchando con la verdad por delante, como sé que lo están haciendo hasta ahora. Somos un grupo de amigos y nos ponemos a disposición de los que quieran luchar por este pequeño pueblo de la Sierra. Ha llegado la hora de su despertar, le pese a quien le pese. Desde Granada con toda nuestra fuerza.
HOLA A TODOS. Estuve por Cojáyar hace algún tiempo, y sólo puedo decir una cosa: Qué pintan en ese lugar el Alcalde y el cura?. A lo mejor si no estuvieran estaría todo mas cuidado y existiría otro ambiente. Creo que la Iglesia sigue dando muestras de su unión con el poder. Los pobres y marginados nunca le han interesado realmente. Desde luego, la doctrina de Cristo la han enterrado, a excepción de algunas personas que dentro de la Iglesia hacen lo que pueden. Pero para eso no hace falta ser cura. ... (ver texto completo)
HOLA VIAJERO. Sabias palabras que deberían servir a mas de uno para recapacitar y tomar otro camino. La unión hace la fuerza y no se trata de imponer ninguna verdad. El estado de Cojáyar canta marginación y muchas mas cosas. A la vista está y no hay que aventurar ninguna hipotesis. El que gobierna parece ciego, mudo y sordo, y así no se llega a ningún sitio. Por lo menos a ningun sitio que merezca la pena. Así que, parafraseando a su compañero de partido, le diré: "vayáse Sr. Alcalde, vayasé".
El de botarante se da por aludido?
Hace dos veranos estuve en cojayar, y lo primero que me encantó fué la sensacion de estar en un pueblo "tipico", su gente las casas y la parte baja del pueblo con la vegetacion...me encató, pero si que me inpresionó el mal estado del pueblo en general y la iglesia en particular.es un pueblo que si estuviera en mejores condiciones mucha gente iriamos más amenudo, pero las condiciones precarias condicionan las visitas.
Me parece un pueblo con muchas posibilidades y encantador por las personas que ... (ver texto completo)
Hola me llamo Lorena, soy de San Fernando(Cádiz). Este pueblo, junto con todos los de la Alpujarra es pequeñito pero muy acogedor. Y la gente ali es muy simpática.Si quereis ir a un pueblecillo de vacaciones os aconsejo Laroles. Sobre todo en Agosto (en la semana cultural).Bueno espero que si vais os lo paseis bien ;).
Es un pueblo precioso!! y la gente muy agradable, ya mismo teneis las fiestas encima, disfrutadlas porque hay mucha gente a la que le gustaría estar y no podrá! un beso muy fuerte para todos!
No hay ni que lo dudes no esiste ni un perro.
Ola
Soy brasileiro , e amo fotografia, e esta foto ta linda.
Parabéns

Francisco Espinosa Bravo
Francisco.bravo@oi.com.br.
Viva la virgen del Rosario.
Por favor, dejar las polemicas de este tipo solo desprestijian al pueblo y a sus habitantes.
Si este señor no ha querido servir a la Virgen , sus motivos tendra. Yo nunca lo haria.
P.m.
Hola botarate valiente, es el calificativa mas agradale que se me ocurre, a ti se ha ha olvidado firmar el comantario, payaso, porque eso es lo que eres!
Para empazar yo no soy de Picena, pero he sido mayordomo hace ya algun tiempo y ademas fui voluntario para tu informacion.
Por cierto, yo no soy nadie para echar a ese persoje de Picena, si fuese de alli ya lo hubiera echado tontorron.