Vista de una calle de Júbar - Año 2004, JUBAR

Con lo bonitos que son los pueblos de la alpujarra y siempre acaban enturbiando las maravillosas vistas los cotilleos de la gente.
LORCA, hubiera encontrado mucho inspiracion para sus libros hoy en dia, aunque hayan pasado 100 años todo sige igual.
Tengo una buena noticia que dar, parece ser, y digo "parece" que la inglesia va a comenzar a ser restaurada ante de finalizar este año.Me ha sorprendido mucho la noticia, ya que todos pensabamos que nunca llegaría este momento.Aún asi invito a no soñar, ya que esto no será del todo creible hasta que no vea a los obreros trabajar en ello y poner fin a esta obra.
Saludos.
Hola a todos los jubaratos, espero que esta página la visiten mucha gente y dar saludos a ese nuevo vecino que ha encontrado la tranquilidad en este pueblo.La iglesia va para rato y tambien va para rato las `personas que nos quieren ayudar`` a que se nos caiga.
Hola soy Yessica y soy de Jubar. Da mucha alegria encontrar a gente del mismo pueblo escribiendo en esta pagina.Asi se demuestra que a pesar de todo que nos acordamos de donde somos y de dónde venimos asi que por mi parte mando besos a todos los que frecuentais estas páginas para poder acercaros mas a la gente del pueblo y de paso recordar a todos los que estan, a todos los que nos marchamos del pueblo por varias razones y a los que ya no estan con nosotros.Espero que nos veamos en las fiestas de...
Soy emilio de jubar.Naci en este precioso pueblo y recomiendo que si por casualidad pasais por la alpujarra granadina no falteis de visitar mi pueblo. Os llevareis unos preciosos recuerdos.