Cruce desde el Quiosco de Encarni por Macu, CHERIN

Soy ruben ruiz y tengo 51 años. Soy nieto de emilia pastor luna nacida y criada en cherin de donde salio para la argentina con su padre y su futuro esposo , se caso en la argentina con gabriel ruiz , tenemos familiares que han visitado a la gente que vive alli si alguien me responde seria una gran alegria para mi y toda mi familia.a traves de internet he podido apreciar lo bonito del lugar y me hace estar mas cerca de mis raices .un abrazo fuerte para toodos .
Hola soy Paqui Fresneda ORTIZ, nieta de José Ortiz Molina, familia se Sonia hija de la Mentos y de Esther hija de Elena (Elénica), aunque con Esther el trato ha sido poco, este verano me gustaría ir con mi madre Paquita Ortiz a Cherin un par de días para las fiestas, y no se donde podríamos dormir aunque solo fuera una noche.
Hay alguna fonda, hotel, parador, casa rural... Etc. Donde poder dormir.
Hace 25 años que no he vuelto al pueblo de mi madre y me haría ilusión aunque si no encontramos donde...
Hola!! Soy Joaquin Espin Ibañez hijo de Joaquin Espin Sánchez y Fernanda Ibañez Santana y hermano de Soledad Espin Ibañez, tengo 41 años y vivo en Barcelona. Me dirijo a Joaquin Espin Rodriguez de Cuba, me gustaría saber que parentesco nos une, si es que lo tenemos.

Recuerdos a toda la familia de Cherin!! Muchos besos!!
Buen pueblo y buena gente, pero informate mejor porque en el bar trabajan joaquin y mª josé, pero es de antonio y joaquin
[GoogleBarVIP= 11].
Buen pueblo, buena gente y que bien se come alli. Guardo buenos recuerdos de vosotros. Saludos para todos y en particular para los restaurantes de Luis y Luisa, y Joaquin y MªJosé.