Bonito medio de transporte con muy buenas vistas al mar.
Soy de mendoza argentina, quiero saber si hay mendocinos en, granada motril.
Aqui hay tomate.
semana santa la pantoja hace los dos continente europa y africa.
Su marido cachuli media con el rey de marruecos para hacer el viaje de regreso en calluco.
El grajo no se emociona por eso, se les llaman bolos, ellos estan a la altura de los grandes y no se achican con nada, ustedes difrutais un rato de esos pachangueos con ellos, nunca olvideis que son el pueblo el que esta ahi, pero donde van dejan un buen sabor de boca ellos son los mejores, ahi empieza mi disfrute que es el resultado de un buen trabajo realizado por todas las partes.

El grajo.
Cara la que tienes tu oara cuatro dias que llevas aqui te crees que todo es tuyo.
Hole orgiva!!!a qeños años acen 8 años qe noboy poray mencanta ver la foto porqe sale la calle de donde vivia asi qe quiero saver si aun esta la pateleria de detras de la iglesia un beso , , , , , si alguien me conoce este es mi meseyer taliasandra@hotmail.com.
Oye!donde estas rosi y luisa qe nosali en la foto soy sandra osacordais de mi yo si un beso federo y juan bueno estes mi meseyer taliasandra@hotmail.com.
Los comentarios llegan a todos lados la señora antonia se porto como una señora haber si sigue asi con los niños, porque si no eso va a terminar pronto aprovecharlo, de todas maneras antonio es formal, eso lo empezo con el campana y seguro que lo terminan los dos juntos y quien digan que son enemidos que me lo diga a mi, a esos no los ve nadie hablar, seguro que hablan y mucho.
Por favor, que alguien le pida la cinta a Cachuli y que la cuelgue en Internet.
Como eso no va a ser posible te pido por favor que cuentes el espectáculo un poco más detallado. Lo de la moranca tuvo que ser glorioso.
Aqui ahy tomate
Ayer la pantoja la que no canta canto
El brinki se descontrolo
La moranca aplaudio
Cachuli grabo
Y el grajo se emociono
lo que hace el tinto de verano en los mayores que no hara en los menores
[googlebarvip= 2].
A la mente pensante ANTI-GRITO: no se si te has dado cuenta, pero aquí no estamos en campaña. Los únicos que ensuciais paredes y oidos con vuestros panfletos y mentiras sois los peperos y ese sucedáneo llamado andalucista. Aquí las cosas se toman con más calma. Falta mucho para mayo y no hay ninguna prisa por agobiar a la gente. Todo está tranquilo desde que a esos que se autodenominan oposición se les dió un par de revolcones cuando estuvieron aquí. Si tuvieran un poco de dignidad y orgullo, sólo un poco, no volverían por aquí con estupideces. El maldonado ese ni siquiera vive aquí y además no respeta ni a su familia que son respetables militantes de GRITO, sólo le queda la corrida de frutos para rajar de los torreños. Eso se llama traicionar a los tuyos.De los otros mejor ni hablar, están llenos de odio, y eso que ellos fueron de los que tambien llenaron el pueblo de pintadas y panfletos. Esta ves puede que donde las den, las tomen. ... (ver texto completo)
Soy Encarna López del Cortijo de Los Diaz, como muchos y muchas he quedado atrapada por el encanto de la zona. Luchemos por mejorar nuestra tierra. Saludos para todos los paisanos.
Fragmento de poesía de M. López R.:
Título: Cortijos de Granada
"Dormido está tu paisaje
Donde ya nada se siembra,
¡ay!cortijo de los Díaz
¡por volver atrás cunato diera!

Para luchar por tus campos
De almendros, viñas e higueras
Caminar por los caminos
Y tropezar con tus piedras.

Ay, cortijos de Granada ... (ver texto completo)
Dirigido a esa cabeza pensante que por su defensa de aves debiera apodarse "el ornitólogo":
Si es verdad, como dices, que has votado dos veces consecutivas a GRITO, no entiendo cómo haces esa disertación reclamando el voto de la inercia que nos mantuvo siempre al margen de la gestión municipal.
Lo nuestro no es un partido político sino una revoluición popular que ha sacado del ostracismo a los Pueblos Anejos de Motril y que, a la vez, ha demostrado en la Metrópolis que se puede gestionar dejando ... (ver texto completo)
Bajo ese aparente inofensivo analfabetismo se esconde un semianalfabeto, de todos conocido, que ha vuelto a mezclar las medicinas.