Vista de la localidad, TORRENUEVA

Soy una torreña que vive fuera de su pueblo hace muchos años, pero cada vez que vuelvo a ver a la familia encuentro algo distinto en mi pueblo. Bravo por las personas que, por fín, han conseguido que el dinero de los torreños sea para Torrenueva.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy interesado en comprar un piso en Torrenueva pero me gustaría saber si se va a hacer un paso marítimo más grande y, sobre todo, si se va a urbanizar más. Da la impresión de que los precios actuales están demasiado altos para lo que actualmente ofrece esta playa. Si no es porque va a haber una reforma generalizada no me cabe en la cabeza (casi está más barata Almuñécar).
Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Cara la que tienes tu oara cuatro dias que llevas aqui te crees que todo es tuyo.
Si te jubilas( que cosas, sin haber dado un palo al agua) es que te vas a dedicar a lo que dijo tu amigo el de la banda, a tus negocios sucios. Ten cuidado, que torres más altas han caido.ponte bien el pasamontañas. Por cierto es imposible que te rias tanto, primero porque no tienes motivos y segundo porque tienes una cara de vinagre, ja, ja, ja, , , .
Tu tranquilo yo no puedo acceder a esa plaza, no es de mi interes, me queda poco para marcharme (jubi) y lo que me rio a costa de vosotros y os pongo en aprietos igual que tragas con cosas vas a tener que tragarme con otras.
Gra-gra-.