Feliz Navidad y prospero 2005 a todos los habitantes de los Montes Orientales.
Me gustaría saber de alguna de las mujeres de Huelago, que duarante los años 1997 y 1998 estuvieran en la "Escuela Hogar Santa Fe" de Viznar me dijera si se ha celebrado una reunión de Antiguas alumnas y si es así si quedaron emplazadas para proximas. Aunque estoy lejos de la tierra, me gustaría saberlo para poder ir.
Un saludo desde Las Palmas de G.C.
Hola!!!(si hay alguien, claro).Soy de Barcelona, y la verdad es que tengo ganas de desconectar y huir de todo el ajetreo.Si hay suerte en Semana Santa estoy por allí. Aún no he explorado esta dirección pero me gustaría poder incluir alguna de mis fotillos, que son arte en estado puro...(ya lo veréis) Ciao!!!SANDRA.
Queremos telefono publico no me borres mas este mensaje , a porcierto mi pariente no se iba cuerno por aludido pues el sabe que es cierto adios .
A se me olvidaba que el rata fijaros si sera el tio agarrado que lo tiras contra la pared y se queda agarrado el tio.
! ya tendra pollitos ¡¡¡.
Hola,
Soy un espanol residente en Holanda, como quiera que pronto me jubilan, a lo mejor voy a vivir en algun pueblo de Andalucia, me han dicho que Morelabor es un pueblo muy bonito, quizas en Abril vaya a visitarlo y quien sabe si en un futuro no muy lejano me voy a vivir alli con mi esposa.Me gustaria saber algo mas de ese pueblo si es posible.
Mi E-mail es:mpt270440@hotmail.com.
Ese pueblo de policar es precioso.la buena gente que hay, tan acogedora, simpatica... Me faltan palabras para describirlo.
Policareños sois estupendos.besos.
Hola policareños! Vaya puente de matanzas con sus respectivas morcillas que hemos pasao a ver si en Navidad tenemos suerte y nos toca la lotería, que me parece que to el pueblo lleva el mismo decimo, entonces si que habría una buena fiesta. Para los que han estao en Canarias este puente: Sois unos patanes. Un beso a todos mis paisanos.
Nosotros somos de Moreda. Hemos nacido allí, pero hace muchos años que nos marchamos a Alicante. Me gustaría entablar contacto con gente de mi añorado pueblo, así como poder recibir o tener oportunidad de ver fotos del pueblo en la actualidad.
Me encanta ese pueblo (diezma) yo tengo una casa alli, la gente es muy buena y simpatica, lo que daria por volver alli, tiene unas vistas muy bonitas, y sierra nevada es precioso, bueno un beso para todos los que son de alli.IRENE Y PATRY.
He visitado policar este pasado puente y me ha encantado. Es un pueblo fantastico. He disfrutado de su gente acogedora, de sus buenas matanzas y del buen vino y de su tranquilidad. Esta navidad volvere a visitarlo. Me encanta policar. "un futuro policareño...".
Desde canarias, me gusta mucho este pueblo. felicidades!
Hola, estamos haaciendo un trabajo y necesito la dire del ayuntamiento, con el godigo postal si podeis enviarmelos a mi correo molina125@hotmail.com.
La proporcion de gitanos en Moreda será de mas del 30%, son todos muy buenas personas, los felicito desde aquí y mando un saludo desde Almeria.
Hola, mandamos un fuerte saludo desde Sabadell, Figueras y Sant Feliú... Es una pena vivir fuera de tu tierra...