Un saludo para mi familia salobreñera que viva salobreña.
Csatell de ferro es tambien muy bonito por eso mando un saludo a todos los que vivan ayi y los que han ido ayi a bañarse lo adoro aquello por que yo e estado ayi en la plya en un piso de ayi me he bañado ayi.
Querida playa de calahonda yo e estado hay me e bañado muchas veces por que e estado una quincena por que padre no quiso mas si no seguimos esque me da una poca de emvidia por que es playa y es muy boniita por eso un beso a todo el que a estado y vive ayi.Desde moclin granada.
Hola somos de Torrenueva y nos gusta mucho nuestro pueblo. El pueblo se esta quedando super guay. Nos gusta que nuestro pueblo se conozca por todo el mundo. Je, Je, somos: Nei Miri y Cris. Saludos a todo el pueblo.
Hola yo tambien soy un Salobreñero de Lobres en Barcelona.
Saludo para todos.
Para el mejor pueblo que aexsistido.
Hola me llamo Encarna Ruiz y tengo una hermana en motril que se llama ángeles. Ahora vivo en Barcelona y ya llevo 35 años aquí. Tengo tres hijas catalanas y una nieta de 6 años que se llama Andrea. Mi sobrina Mónica vive en Motril con sus padres a ver si lo ves y me escribres.
Saludos enhorabuena por todo, me encanta la iniciativa que se esta teniendo por parte del ayuntamiento sobre todo para los que estamos lejos de alli.
¿ a que corresponde esta foto ? ¿ es de castel?
Castell es un pueblo bonito y muy traquilo, solo hay que venir a conocerlo.
Buenas a todos los velenos!!le respondo al estimado señor o señora que ha puesto el mensaje anterior diciendo que...la juventud pide que se le arreglen los parkes, que se le haga una pista techada como decia nuestro prestigioso ayuntamiento , una piscina municipal para el verano, que promuevan la marcha en el pueblo de una forma correcta, que hagan ofertas a empresas para que abran nuevos pub en elpueblo.pero para que voy a decir mas si despues .no se hace nada...bueno si haber cuando .se arregla ... (ver texto completo)
Soy el hijo del que vivio entre los años 1965 al 1968.
Aqui viví yo desde el año 1965 al 1968 cuando tenia 5 años, en esa epoca era cuartel de la guardia civil para la vigilancia de playas.-.
Me encanta poder disfrutar de mi pueblo desde Internet ya que solo voy alli en el mes de Agosto, Quiero felicitar al Ayuntamiento y a Enrique por la labor que estan realizando para que podamos demostras al exterior nuestros encantos.
Saludos a todos y nos vemos en Agosto por alli.
Saludos a Todos lo Rubiteños.