Hola, soi un frailero. Para la persona que vive en Cuba, si quiere conocer algo más de Frailes, se puede poner en contacto conmigo en esta dirección.
rafaellebro@hotmail.com.
No hay nadie de frailes que hable por aqui?
Que son un grupo de gente joven con ganas de pasarlo bien, y hay alguien o algunos que quieren impedirlo o hacer que se sientan mal, yo las animo a que pasen de esos comentarios absurdos y disfruten de su edad, eso si, con la cabeza encima de los hombros, que todos hemos pasado por esa edad y luego hay situaciones por las que pasamos y que nos arrepentimos cuando es demasiado tarde. Un saludo a todas ellas... Y a pasarlo bien y disfrutar de la vida...
Viva la hermandad de benalua de las villas!
Si se hubieran tomado las tierras y no pedido como dice el himno otro gallo nos hubiera cantado.
Viva Andalucia libre ¡¡
Tirabuzones.com.
No queda mas remedio que contestar a ciertas manifestaciones hechas en este bendito foro.
Hay quien confunde las DESAMORTIZACIONES liberales capitalistas de los siglos XVIII y XIX, con la REVOLUCIóN marxista VOLCHEVIQUE del XX (20-09-059).
Otro lumbreras, ha escuchado algo del Himno de Andalucía y lo confunde con el Poró-popó (22-09-05).
Claro, así no me extraña que otro se ampare en la Constitución (supongo que la española de 1978), para hablar de libertad de expresión. !Que maravilla!
Bueno, ... (ver texto completo)
Hola: trabajo en un hotel llamado frailes en el centro historico de la habana vieja, en cuba. Quisiera establecer algun vinculo cultural con las autoridades de ese pueblo que lleva el mismo nombre.
Se rumorea que nuestro alcalde deja la alcaldia! Habra pensao que mejor salir por la buenas y criticao que por las malas y apaleao.Y hablando de campaña politica (que es lo unico que a demostrao saber hacer) con ese peazo (digamosle libro de campaña electoral que nos hizo) tamaño Din A4, en color con fotitos! muy currao pero con poco resultao! y lo bueno esta por llegar...
Soy un hombre de benalua bueno sus es cribo estas cuantas letras para ves si hay alguien que tenga los libros de trecero de la eso y me los quiere es prestar para mi hija si hay aguien te me conteste si melos quiere dejar y que mediga de donde es para ir a porellos.
Bueno este foro, es muy interesante porque cada uno se expresa libremente, segun marca nuestra constitucion española. Pero quiero manifestar mi protesta, por que a veces he enviado mensajes apoliticos y neutrales y no se me han publicado. Me pregunto, ¿ habria que cuidar un poquito la libertad de expresión no creeis?

Bocatapada.es.
Hola amigos de montillana. Mi reflexión es la siguiente, alguien habla del himno andaluz, pero lo veis acorde con los tiempos que corren. Andaluces levantaos., parace que incita constantemente a un levantamiento, y creo que en el marco constitucional de nuestra España, esto no cabe. Asimismo, dice "Pedid tierra y libertad...", y digo yo la tierra se consigue trabajando no?, pues ha predicar con el ejemplo, y en cuanto a "libertad".., creo que la que falta es en Canal sur, machacandonos constantemente ... (ver texto completo)
Al guna persona que tenga los libros de trescero de la eso del año pasado y melos quiera prestar selo agradeseria muncho. de benalua de las villas. si hay alguien que melo diga por aqui y yre asu casa arecojerlos.
El pueblo está bien, es pequeño, solitario, medio comunicado, con la malafollá del granaino, pero está bien.
Todavía no han empezado las obras de la carretera . Mucho prometer y poco hacer ...
Ha estrenao ya la dolores el lavadero??