Bien, tenemos alguien de la liga anti-tabaco y, encima, aportando cosas.

Esto promete...

Para aportar: ¿Hay alguna iniciativa (idea) para el pueblo? ahh!!, no vale la de cambiar de alcalde, está ya muy vista.

"Un poquito de por favor".es.
Que fumas ?? Qué fumas ?? para eso no escribas nada tio ... Aporta algo, que el debate lo merece ...
Ja, ja, ja, reparto de tierras, je, je, je que risa me da. ¿Que fumas?
Lo mejor es que le pidas a tu Alcalde que te pague el voto que le diste, como ya ha hecho con los que le votaron.

Fumar es malo para la salud, incluida la salud mental.
Queria haceros una pregunta. Por que os dicen panciverdes?
La verdad es que como en Cataluña se hizo un reparto que fué el origen de la conocida por todos "clase burguesa catalana", y es por ello que ellos sí son emprendedores y no están a la cola de europa. Je.. ;-)

"Un poquito de por favor".es.
"clase burguesa emprendedora", suena interesante, aunque imagina el caso del pueblo, todo el mundo tiene tierras y ... ¿hay mucha gente emprendedora?, es muy cómodo pedir, que te den y beber cerveza.

Y a los británicos que les den, a ellos y a su modelo (además, a la reina le tocó la parte más grande, no???).

"Un poquito de por favor".es.
Qe lista es la gente!!! esta foto esta tomada desde la sierra de moclin.
Por cierto, se me ha olvidado firmar ..

Rizos.com.
Este finde la disco notton reabre sus puertas! os esperamos como tos los años en esta sala con buena musica y ya sabeis y como novedad hamburguesas, roscas etc... Os esperamos en disco notton!!!
Evidentemente que hablar de reforma agraria en los tiempos en los que estamos no viene a cuento ... Pero hay un matiz que no debes olvidar, y es que todos los procesos de industrialización modelo (el británico sobretodo) partieron de un reparto de la tierra previo.
Este reparto de la tierra permitió la creación de una clase burguesa que en posteriormente fue el motor de la Revolución Industrial.
En Andalucia no se hizo y por esa razón estamos en la cola de Europa, precísamente por eso porque no ... (ver texto completo)
El lio con el tracatra.
"Si se hubieran tomado las tierras", para quien para ti que seguro que no has hechado ni dos horas de trabajo seguidas en la vida. Hoy en dia cada uno tiene lo que se merece si uno tiene tierras es por que ha trabajado duro.Si ha aprobado unas oposiciones es por que ha estudiado, mas trabajar y menos demagogia que es como el papel que lo soporta todo. Señores estamos en 2005 nenos guerra civil, menos paro y cuando mireis a vuestros hijos no le conteis milongas de facistas rico, en montillana no hay ... (ver texto completo)
Volví a ver a mi limonero en Alcala, y cada vez me tiene mas loca!!
Ola a todos los que entran en esta pagina la gente de tiena son los mejores del municipio. De un niño de tiena.
A la gente joven de Olivares. Creo que deberiais de juntaros y ver los pasos que se estan siguiendo acerca del tema del convento puede que ese edificio no sea ni de la gente del Cortijo de Baeza Lo que sies seguro es que seria para el pueblo de olivares muy bueno. Pues ademas del edificio hay otro edificio mas arriba y bastante terreno alrrededor donde se podria hacer un campo de futbito o de tenis en fin muchas cosas En fin que os intereseis en ese tema que es muy importante el convento deberia ... (ver texto completo)