Que recuerdos del dia 24/9 cuando estubimos cominendonos un jabali que lo preparo el rallo, que estaba de p madre, un saludo para toda la gente de mi pueblo jose.
¿la llave?
Que si la ha habido, entérate.
El lavadero lo estrenaron los que su dinero se llevaron.
¿Por qué se hizo el lavadero que se sabía que no se iba a usar, y no se hizo algo de provecho?
Porque entonces no serían políticos los que mandarían.
¿Pues no la ves? Mírala.
Pues yo de Limones, esta mañana meé, y corriendo mi pipí para bajo para bajo ya a Olivares habrá llegao. Para que digas que no pasa por Limones, explícalo.
Con la iglesia hemos topao, otros 400 € que le han dao. No se los han gastao en la feria, que sus carencias han tenio, y si se los dan al cura.
Los dineros de la fiesta son para la fiesta popular, no para el clero, que cuando nos pidieron el dinero, de esto nada se habló.
NO, no lo es, es un feriante co más categoría.
Un saludo para todos mis paisanos de Ermita Nueva. Me ha sorprendido muy agradablemente que tengamos página en Internet. Mi enhorabuena a los artífices de esta gran idea para dar a conocer mi "pueblo". Fdo: Antonio Luis.
Envio este correo respuesta al usuario de la libertad de expresion que envio un correo el dia 23.09.05. Amigo comentas que confundo el himno de Andalucia con el Poron pon pon, y me pregunto yo, no sereis vosotros que lo confundis con el Per-ren Per Per. Hay que trabajar mas señores. Esto va dirigido a ese usuario de la libertad de expresion (P. De la A.)

Yo.
Hola me llamo P.Miquel Fernandez Fernande y estoy interesado en la busqueda de papeles de mi abuelo y segun mis ultimas referencia estuvo en la gerra en este bonito pueblo el cual no tengo el gusto de conocer solo por internet, si hubiera alguna persona que pudiera ayudarme en algun dato mas se lo agradeceria de corazon, yo estoy viviendo actualmente en Lérida.
Datos Abuelo: MIGUEL FERNANDEZ EGEA
NACIO:HUERCAL OVERA O OVERA
AñO: 1905

Mi correo electronico por si alguna persona sabe alguna ... (ver texto completo)
La fuente junco nueva esta muy bien pero se podia haber hecho en cualquier sitio , ahora la antigua no la podremos recuperar esa si que estaba bien.
Ya tenemos nueva Presidenta del P.P. En Benalua de las Villas, ha sido reelegida por 14 votos a favor, 9 en contra y 1 en blanco.
8 de los votos emitidos, a su favor, eran de su propia familia.
Enhorabuena Sra. Presidenta, tiene que estar orgullosa de su familia y de usted misma.
Que sea por muchos años.
Es muy fácil.
Que verguenza de foro por favor tanta politica y tanta politica por favor que mas da quien govierne lo importante es montillana no.