´Como hemos podido comprobar no se ha hecho nada para depurar responsabilidades por haber puesto en peligro la salud de los añoretso, cuando no pusieron cloro en el agua potable de consumo de todos, ni de cuando hecharon el lodo en los depositos.
Menudo desproposito, menuda dsconsideracion de los gobernantes hacia su pueblo.
Ellos siguen tan panchos, se han olvidado para que los elegimos y lo que prometieron "para cumplir y hacer cumplir..."
Pues eso no lo estan haciendo, y por lo visto no lo ... (ver texto completo)
OLA!
Que pasa con ese pedazo de gente que hay en Tiena???bueno que puede decir uan granaina de su pueblo??pues que es el mejor y la gente todavia muchisimo mejor, sobre todo porque tenemos mucha ARTE Y GRACIA le guste o no a la gente de los alrededores somos asi.Y digo esto, por la gente de olivares, que lo unico que hacen es meterse aqui para criticar nuestras fiestas.(pero no todos sois iguales)lo digo por los que escriben, Porque igual que hay buena gente en Tiena en Olivares tambien lo hay.Bueno ... (ver texto completo)
Wstoy trabajando sobre los Telclub en España , tengo bastante informacion , pero como es un trabajo de investigacion todo lo que se tenga es poco . ¿ `podriais enviarme la historia de vuestro teleclub , y escanear alguna foto de la epoca con actos o con cateles .. En fin todo lo que podais ? Gracias de antemano Un cordial saludo desde Sevill. Jesus Cantero.
Oye ¿cuando vais a terminar las obras de las escuelas?´esque llevan ya 12 años
Y como que no terminan.
Pedazo de foto!! tengo que ir a limones a verlo en directo!!
Oye parece que no os gusta mucho el alcalde de montillana no??? oye pues se ve buena gente el chaval. Bueno a lo que iba, han caido unos 35 litros, oye no esta nada mal menos da una piedra.
Entonces por benalua abra caido lo mismo mas o menos verdad???
Bueno añoretas/os nos vemos en las fiestas del año que viene.
Pues si, han caido unos 35 litros en los tres días.
De nada.
No le haceis ningun veneficio a vuestro pueblo, despellejandoos los unos a los otros, deberiais centraros mas en criticas construtivas y aportar ideas para mejorar. Da igual psoe o pp, lo que os tiene que importar es montillana.


Un saludo, de un pueblo vecino.
Un saludo a toda la gente de mi pueblo, de parte de Rocio y de su sobrino Juan Marin.
El concejal de noalejo está para hacerle unos cuantos favores. Tio bueno.
El ayuntamiento principalmente tiene la obligación de recaudar y gastar los impuestos en mantener y mejorar el pueblo.
La situación de los andaluces?? Podrias contarnosla a todos para que nos enteremos y, además, si tienes alguna idea de cómo el ayuntamiento puede generar riquezas (no vale la de robar a los ricos y dar a los pobres, está ya muy vista) podrias dejarla caer.

Y sobre la administración, hay de todo. Y gran parte de andalucia vive de la administración, trabajen más o trabajen menos. ... (ver texto completo)
Alguien me podría decir cuantos litros han caido en Montillana en estos dias, GRACIAS.
Hola compañeros fraileros, soy de frailes, aunque me criaron en alcala, mi padre ereel farmaceutico del pueblo(cristobal ruiz de la fuente.)yo tengo 69 años, y por que no puedo acudir a mi pueblo que si no iria todo los años, bueno un beso a todos los de mi pueblo, dejad mensajen en:oscarast@auna.com.
Soy de benalua de las villas bueno me fui con trece años de ahi me gusta el pueblo pero no alguna gente pues hay que ser mas sencillo y humilde la vida son dos dias y todos vamos al mismo sitio.
El nuevo mini golf de Ermita Nueva ya esta abierto a todos los publicos podras acceder a él por solo 9€ persona, podras encontrarlo en c/ las pilillas.