Con lo bonito que es el pueblo y lo interesada que es la gente! en esta vida nadie tiene mas que nadie, no es mas feliz el que mas dinero tiene, ni mas tiene el que mas aparenta.
Mejor di que si no fuera por los de Colomera los viernes habría algo en el Queen...
No me queda ni tiempo ni dinero ni huevos ni sentido del humor, me paso el dia en casa fumado y repitiendo los chlstes de la television. Mi madre se bebe lo que gano traficando, mi padre era flautista en la puerta del Simago (perdon, que ahora es el Champion). Y asi con tan ambigua genetica herencia no creo ni en hadas ni en quinielas y mas desde que El Corte Ingles legalizo la marihuana, por una compra superior a 12 gramos de regalo un poster del Che Guevara...
Por qué no explicas de que se trata eso del Hotel de la sierra? así los que no sabemos nada del asunto podremos opinar.
Hola añoretos que tal por el pueblo? soy manolin de barcelona primo del teje, saludos y pronto nos verems para comer turrones en el rubio.
Estoy viendo las fotos del pueblo, y esta es preciosa.Vivo fuera y me hubiese encantado estar ahí en esa gran nevada, aunque ya estuve en una similar hace mas de 20 años y fué un 14 de febrero.¿Os acordais?
Una paisana.
Perdona, si te molesta que queramos a san miguel y a la virgen, te chinchas, que para eso son los pas preciosos. No es ser beato, sino tener admiración por un pueblo tan entrañable, y por unas personas tan especiales como son las de limones. Si quieres pongo fotos de Virginia la de Rodrigo que tambien es un personaje carismático del pueblo, o no? jajajajaj. La quiero.
Vuelvo a insistir sobre el comentario que hice en este foro hace unos dias:
Donde está la oposición que no fiscaliza al equipo de gobierno municipal?
Es que nos tenemos que conformar con el cambio por el voto y vuelta al mismo camino?
Que pasa con el tema del "Hotel en la sierra". Ese proyecto se ha estado amasando con dinero público de los sufridos añoretos. Cuanto ha costado a las arcas municipales el patinazo?
Que se pidan cuentas donde se tienen que pedir y se hagan públicas; de lo contrario ... (ver texto completo)
Hola, que pasa.soy rocio, solo escribo para decirle a la silvia de elche que aun no me a llegado tu carta, miro todos los dias el buzon y nada...y ya hace mas de una semana que me la enviaste.bueno ya aprovecho y le mando un saludo a todo moclin, silvia y eva, ulpi, almudena, chus, juanjo, jose maria, mi hermana m.jose, a mis sobris alba y marina y el mas grande y especial para mi nene carlos.un beso mu grande.
Ja, ja..!!! tienes toda la razón!
Hola fraileros!!!soy Paola Valiente Bejarano. Os escribimos con anterioridad mi hermana raquel y yo, para ver si nos podíais dar referencias sobre nuestros antepasados procedentes de allí. Pues bien, el pasado domingo 6 de noviembre, visitamos por fín el pueblo. No me extraña que mi abuelo me hablara tanto de él, es precioso y sobretodo muy acogedor, la gente se portó muy bien con nosotros. Por cierto se come muy bien, gracias al mesón Angelillo por atendernos de una forma formidable. No dudéis en ... (ver texto completo)
Este verano he visitado despues de 15 años el pueblo de mis padres y he podido contemplar dos cosas, una positiva que es que por fin en Colomera alguién ha arriesgado y está haciendo un trabajo bonito, equilibrado y valiente, que además gracias a él estamos teniendo noticias de nuestro pueblo con bastante frecuencia, no sabéis como lo agradecemos los que vivimos fuera pero que nos sentimos colomereños pero por otro lado hemos visto como la especulación está servida ya que segun me ha contado mi familia ... (ver texto completo)
Parece que alguien se quiere cargar el pueblo con la escusa del progreso y cuatro milongas, la especualción ya la tenemos en casa

Un vecino de mi pueblo.
Pelotazos inmobiliarios, se le habra pegado de su tiempo cuando estubo de maestro en la costa del sol. Cuando le descubran el pastelon, los del PSOE diran que era de derechas.
Menudo Morro.
¡¡¡Que mentiroso es quien ha escrito eso!!!