Aunque se digan algunas barbaridades dignas de entrar en alguna lista de records, es gratificante comprobar que en algunos foros de pueblos vecinos no se ha escrito ningún mensaje desde julio ó agosto y que en montillana se escribe con bastante regularidad y creo que ahora con mucha mas libertad que antes, ya que hace unos meses despues de escribir un mensaje te llevabas la sorpresa de que nunca aparecia.

Al lorito.estoy.
¡viva el psoe de montillana!
Hola a todos los montillaneros!
Soy jenny de madrid.voy todos los veranos para el pueblo y me lo paso muy bien sobretodo con la gente , que es magisima.un saludo para patri , rafa , marta , lore marisa. Y todos los demas que ya seven quien son.kis.
Consumir pescado un mínimo de una vez a la semana reduce hasta el 13% el deterioro mental en las personas de la tercera edad. El pescado contiene ácidos grasos omega-3 imprescindibles para el desarrollo cognitivo.
Ola toceros!!! aver si os animais y poner mas cosas eh!! y viva tózar que a pesar de ser un pueblo chico es el mejor de tol municipio. De una joven tocera.
Hola peña hace mucho tiempo que no estoy por aqui, pero hace ilusion de ver que toda esa gente guapa si lo esta.Muchos besos Rocio, Carlos, Ilicitanas, vecino, Rafa, Ulpi. A toda esa peña que aunque nos veamos poco siempre os llevo conmigo, y un beso muy pero que muy gordo para mi niño guapo, Juanjo.
La Chus de la Loli.
Gradilla, negrilla, angel, diablesa, moko, y castra.
¡ las mejores !
Hola soy la rodri yqueria darle un saludo al loco.
¿algien m e puede decir si la espe tiene novio?
¿porque hay tan pocos niños en este pueblo que esten buenos? ¡que desgracia¡.
La noelia bolívar está buenísima. Me gusta mucho, me hago pajas pensando en ella. Me han dicho que hay fotos suyas en internet...
Te pienso, te siento tan dentro de mí, te deseo, te busco. Te quiero mi pirata.
No es que la oposición se haga desde el foro, es que toda la gente esta cansada de que el alcalde no haga nada de lo que prometió.A ver si nos va a pasar lo mismo que con Zapatero, que nos prometió el oro y el moro y hasta ahora ha cumplido el 50%, nos ha traido a los moros, ahora nos falta el oro.
¿Me quiere decir alguien donde esta el partido de la oposicion de Montillana?.
Ah si, ha decidido hacer oposición desde el foro.
Alcalde te enteras que estamos pidiendo una piscina? o tu ya tienes para ti? de Barcelona.