Vista panorámica, BENALUA DE LAS VILLAS

¿ no crees que mas verdugo es aquel que sin escuchar a nadie nos mete en una sangrienta guerra que a nosotros ni nos va ni nos viene y que todos sabemos el por que y sus consecuencias ? ese si que es un traidor pero eso si salio en la famosa foto que pena que piensen como tu algunas personas por suerte no muchas zapatero el mejor presidente viva el psoe.
Esos que presumen de: demócratas, talante, consenso, paz, dialogo, bla, bla, bla, esos mismos han puesto en libertad a un verdugo de la libertad y... Sin consenso, sin talante, por decision propia, unilateral, con premeditacion y engaño. ¡¡zetap traidor!!
Ese hermoso paisaje se podria mejorar, como bien dicen con mas arboles y mas verde, pero no creo que eso pueda ser. Por que en vez de plantar arboles los cortan como todos los que an cortado, que hasta la bonita mimbre la han cortado sin mas, en todos los pueblos los ponen y en el nuestro los cortan.
Es increible preo cierto, QUE BIEN LO ESTAIS HACIENDO un aumao desde la distancia viva el psoe.
Me encanta la foto. Benalúa es lo más, pero podriamos mejorarla. Me gustaría que su paisaje fuese más verde; falta árboles en el casco urbano y en el entorno.
¡Manos a la obra, que se acaba el mundo!

P.
Un saludo para todos los Limoneros que hay en Benalua, No me los maltrateis, pués son buena gente. Saludos para todos. Limones.