Pues si, el alcalde si ha mirado por la juventud, a traido internet al pueblo, y asi darle una formacion a los jovenes imprescindible en el mundo actual, lo querais ver o no. Asi si algún dia se tienen que ir, (como han echo siempre) por lo menos se iran con mas posibilidades y mas estudios.



Ah haber tu que propones que haga, venga di, por que no dices alguna propuesta, criticar es muy facil, crear como el crea no.



Si tienes una idea buena, asequible, viable y capaz de producir resultados, ... (ver texto completo)
Un saludo para ozu que dice que me da miedo tirarle aun .
Socialesmalos.org ... Flipas con el apodo .. Y tu piensas conseguir que te vote ?? buscate un apodo más integrador.

Salud y Libertá ¡¡.
Hola amigos, es la primera vez que me meto y me gustaria mandar un saludos a todos los paisanos de Montillana, en especial al Pepe el Guarda, que es un tragapanes y tiene una faltica palos que no lo sabe nadie...
CON EL EJEMPLO PREDICAN LOS SABIOS...!

Alegraros, añoretos y añoretas, pedid tierra, solares urbanizables y libertad, sea por Montillana y su dictadura y nadie mas! pues ya teneis el cambio que el pueblo necesitaba, unos gobernantes que no gobiernan... (y ami me pica la entrepierna!!) Decia que una de sus metas como alcalde era la de hacer una politica hacia y para los mas jovenes, para que no se fuesen de Montillana. Pues si, la verdad esque esta bien dicho, pero si el primero que se va del ... (ver texto completo)
Los medios de comunicacion informar lo que conviene que la gente escuche no lo que realmente ocurre en un lugar.
Por lo der inercia espero que nos enseñes clases de filología hispánica. Pon tu noº de telefono para llamrte.

Uno mas humilde que tu.
La inercia de un partido político..? sabes lo que has dicho ó es que te ha gustado cómo quedaba? si solo pudieramos opinar de los sitios que realmemte conocemos ...para algo están los libros de historia, los medios de comunicación etc...
Que recuerdos me trae de aquella preciosa alameda en las tardes de verano.
Manolo, le has dado un toque de sensatez a este foro, no se que pueden opinar de Cataluña gente que no ha vivido allí y se deja llevar por la inercia de un determinado partido político ...

Viva Andalucia Libre ¡¡

Rizos.com.
Algunos solo se acuerdan de lo que eran en el pasado para lo que les interesa.
Mando un gran saludo a mi prima m. Carmen moya a su marido candido y a sus niñas.espero que te recuperes pronto prima.con cariño cristina.
Hola a quien esté leyendo diariamente estos mensajes. Solo deciros que es maravilloso encontrar tan buena gente y tan buen humor en un pueblo tan "chiquitillo" como Frailes. Me casé allí este verano, y creo que no pude escoger mejor sitio para celebrar, junto a mi familia, uno de los días más importante de mi vida. Se os eche de menos, fraileros. Esther.
Veo muy mal esos comentarios despectivos que algunos desde este foro hacen sobre gente con la que se encuentra cada dia por las calles del pueblo y sobretodo, del alcalde, y meda igual que sea este como que sea el que había antes.Cuando se insulta a un alcalde elegido democraticamente, se esta insultando a la democracia y eso solo se puede hacer cuando uno anda muy limitado en conviciones democráticas.
Por otra parte, quiero decirle al Pepe el Turra, que siquiere bañarse que lo haga en la barceloneta, ... (ver texto completo)
Yo soy español de pura cepa. Arriba España y Franco presente.
Un saludo para canario de parte del juanillo de izalloz que trabaje mucho en la obra y vente para iznalloz de fiesta manolo.