Hola soy una chica de benalua de la villas que me vine cuandotenia 11 años años a marbella pero me gustaria contactar con gente de mi edad que tengo 26 años con gente que ete fuera del pueblo para conocernos y hablar de nuestras cosas y nuestras vivencias en el pueblo .

Un saludo de ana.
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muete mata, porque amores que matan nunca mueren...
Cuando dices que los montillaneros tienem internet, gracias a los olivo; te tengo que decir, que olivos ha habido siempre en Montillana, y fue gracias a un presidente al que el del vigote llamó pedigueño, que trajo de Europa las subvenciones, de cabras, ovejas, girasoles, olivo y lino, os acordais del lino como lo transformaban en humo. Pues gracias a eso, se han levantado los pueblos de Andalucía.
FELIZ AñO NUEVO PARA TODO EL PUEBLO.
A ver si vamos este año a la romeria e niñas?¿?!
Un saludo
Cada vez que miro sta foto lloro.
Feliz salida y entrada de año para todos los montillaneros, y pido que los políticos que llevan las riendas del pueblo en la actualidad sean más humildes y aclaren lo que se ha comentao en los últimos tiempos con lo del PER.
FELICES FIESTAS.
No puedo desaprovechar esta ocasión de felicitar a la vecina que me parece muy agradable y ha todos los gentes o criaturas como se dice en mi moclín, con todo mi cariño y desearos una muy buena entrada y salida de año. Ya sabeis para Illora el pueblo de mi padre, Moclín el de mi madre y el mío, Puerto Lope, Limones, Tiena, Tozar y Olivares de parte del chiquitín. Mua, Mua.
Ya queda muy poquillopara despedir el año y esperando con muchas ganas y proyectos estamos al 2006, que lo paseis muy muy bien alli donde esteis, que aqui en este precioso pueblo haremos lo mismo, aunque se hechan de menos esa nocheviejas que nos preparabamos hace algunos años.
Un abrazo y un prospero año nuevo para todos los que estais fuera, la vecina os hecha mucho de menos.
FELIZ 2006.
Que foro mas politico, esta claro que es lo unico que abunda en Montillana¡no veas que pueblo!
Hola soy nieta de la encarna la rata y de la mista y el quinto vivo en barcelona este verano he ido al pueblo y me parecio triste que ya no era como era antes estava desolado señor alcalde haga algo por favor.
Mis padres son de campotejar yo de granada y vivo en barcelona he pasado muchas temporadas cuando era pekeña tambien mamá parecido triste soy nieta de la mista y de la encarna la rata me gusta mucho mi pueblo


toñi santigo enriquez.
Hola a todos me ha echo mucha ilusión poder ver las fotos del pueblo ya que me encuentro lejos. Es buena señal que exista información del pueblo en internet y que la gente que no lo conoce pueda saber algo más de el.
Saludos a todos. C.C.M.
Soy mis España 2005, ya te puedes hacer una idea de como soy, cacho pazgüato.
Hola a tos los ahumaos desde palma de mallorca, de Raúl.
Un saludo muy especial desde chile a toda la gente de esta hermosa localidad y en especial a la familia Gonzalez Carrasquera.

Espero algun dia conocer Benalua y quedarme a vivir junto a toda mi familia, ahora si fuese asi, logicamente ser un aporte y no un invitado en benalua

Desde chile


Isaias escares.
Te echo de menos, te necesito amor...