Hola atoda lagente de moclin en especial a jorge y javi espero que esteis tan guapos como siempre una admiradora secreta, jorge no bebas tanto y tu javi sigue tan guapo como siempre saludemen asu primo futy que a ese si que lo disfrute yo
Un beso.
Que yo sepa la montillana ha repartido trabajadores por toda europa y españa ¿o insinuas que es un pueblo de vagos?´ahí hay lo que hay, y la gente no puede hacer otra cosa. No solo en montillana, sino en cincuenta mil pueblos del interior de españa, y si no visita castilla león haber lo que encuentras.
Hola garduña, quedaste en agregarme y no me agregas, soy familia de los jureles, agregame y hablamos.Un saludo desde Madrid. carlish4@hotmail.com.
He dado con esta página.Soy de Limones y me he emocionado.Recuerdo mis juegos en la Sierra, en las Viñas...y recuerdo a todas sus gentes. No quisiera que desapareciese, que no muera. Voy poco por allí y, en un día normal, no ves casi a nadie. Ojalá se potencien todos sus recursos. ¡Saludos limoneros!
Me he bebido de un trago tu carta, y despues me la he vuelto a beber.He velado una vela sin tarta, harta ya de estar harta otra vez.Le he pedido a Cupido la cuenta he pagado con sangre la afrenta de volverme loca, he vencido al amor por las malas, me he cosido un corpiño antibalas, pensando en tu boca, además como no sabía rezar me dió por coleccionar letanías y escapularios por culpa del incendiario y lo que me consumía.MAñANA SIGO.
Con el nuevo año espero que a todos los habitantes del municipio de moclin y pueblecillos de alrrededor como limones del cual pertenezo pues que paseis un mejor año 2006.
Invitar a todo el mundo a limones porque es un luga muy acogedor y con una de las mejores fuentes del municipio asi que os espero alli a todos recuerdos para todos lo limoneros.
A los politicos no solo le hace falta imaginacion, porque imaginacion es lo que le ha sobrado al actual alcalde, vease proyectos.. Hotel, casas rurales, electrificacion zona de la depuradora, etc. Etc. Los politicos necesitan mucho mas que eso, .
No veo yo que se ponga verde a nadie.
Se habla de politica y la política tiene como consecuencia hacer cosas, unos desde un punto de vista y otros desde otro y que como último fin, tiene el que los ciudadanos vivan mejor, se hacen cosas que redundan en que los ciudada se beneficien.
La imaginación la tienen que tener los políticos que para eso son elegidos, y si no lo hacen bien se cambian, intentando poner sinempre los mas honestos e imaginatívos.
Desnuda tengo el alma si no me llevo tu boca que me salva con cada beso nuevo.
¡Qué desolado cielo!, ¡qué luna incierta! que sólo habla de noches y sábanas desiertas. ¡´Qué huérfano mi vientre sin tu huella, mi pecho sin tu mano, mi suerte sin tu estrella!, ¡Qué frío de relojes sin sentido!, ¡Qué triste calendario!, ¡Qué tiempo detenido!
Desnuda tengo el alma cuando te espero, y aguardo a que me traigas en un vuelo la miel de tus abrazos, el cofre del deseo, ¡qué barco a la deriva en tu marea!, ... (ver texto completo)
Hola yo soy una frailera que ahora esta lejos de su tierra. Estoy trabajando en albacete y aunque voi todos lo fines de semana. Se me hace muy larga la semana. Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y no lo cambio por nada del mundo. Un abrazo a todos los de frailes. Sobre todo los cerrilleros que es mi calle.
Por que no cambiais la orientacion de este foro, y lo convertis en algo constructivo para todos los del pueblo. La misma energia que gastais para poneros verdes unos a los otros, la pideis invertir en aportar temas, que se note esa imaginacion.
Hola ignacio, como estas? yo estoy muy bien

Tengo 9 años tengo muchas ganas de verte

Estoy en el guadalinfo.
Hola soy Nico, vivo en Campotejar. Estoy en el guadalinfo.

Campotejar es un poco pequeño, pero te sientes agusto cuando estas acostumbrado.

¡Estoy feliz de vivir aqui!
Hola Pepe "el turra":
Si yo fuera José Maragall, "pondria gratis las autopistas de Cataluña".
Es una tonteria mas. ¿Donde pagas tus impuestos?.
Un añoreto.
Me gustaria saber quien se hace llamar Juan Espinar "chabea".Ese nombre,
Apellido y apelativo, correspondieron a un amigo mio, ya fallecido.
Un saludo.
Monti.com.