Hola, soy del pueblo vecino. Y viendo esta imagen me estoy acordando de que sería una buena idea que la juventud de Benalúa se apuntara para hacer la peregrinación al Santuario de la Virgen de la Cabeza que todos los años se realiza desde Colomera durante los días 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto. Es una experiencia muy bonita para convivir y se siente la fe de una manera impresionante!. Animaros y veniros éste año!
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
Yo no se si seran serenos o seranas pero pesaos si que son estan en todas partes , ya sabemos que no bebeis o por lo menos eso es lo que parece, seguid asi muchos recuerdos de benalua la serena.
A los chicos mas juerguistas de benalua que sigan asi que son la caña enhorabuena un saludo a toda marcha.
Hola queria decir a esta chica de marbella a Ana que yo soy de benalua y que estaba conmigo en el colejio.que me alegra saver se ella y que seguroq ue se acuerda a mi me dicen peque, un beso y espero tener noticias de ella.
Besitos para pili de la frasquita, de parte de su amiga que la quiere y no la olvida y enhora buena pues sera mama de un nene precioso como ella.muchisimos besos de tu amiga encarni de Gerona.
Viva la virgen de los remedios, viva los tiaradores y esos campotejeros.
Hola a todos!no tengo mucho que contar, pero aprovecho para mandar un saludo a toda la gente de moclin, los que estan aqui y para los que estan fuera.en especial a ulpi, ilicitanas, almudena, chus, juanjo y en especial a mi nene carlos.besos.de rocio.
Mixter oxford ¿sigue en oxford o al darse cuenta de que una garduña inculta le ha descubierto y sabe quie es le da miedo el debate? por favor que me conteste alguien que me siento frustada al no poder recibir la cultura que me querian dar.
Gracias amor por esas risas juntos, y por imaginar planes superchulos para ti y para mi.
Tus ojitos negros me tienen loca, loquita.
Mañana, si tu quieres, te como entero.
Esta es otra de las maravillas que guarda Colomera En el interior de su Iglesia.
Un afectuoso saludo a los vecinos de colomera, de una granadina que reconoce y valora la labor de la gestion que se esta haciendo del pueblo, aunque algunos vecinos no aprecien que una persona con gran corazon este trabajando por ellos y que el dia que les falte, no encontraran mejor sustituto.
Valora hoy lo que tienes que mañana sera tarde.
De una granadina vecina de colomera.
En ningun momento he querido ofender o tildar de vagos a los añoretos.
¡ Yo soy añoreto!
Cuando hablo de pueblos en plural, me refiero a Extremadura, Andalucia,
Castilla .
En mi escrito no aparece la palabra trabajadores. ¿ Como voy a hablar
De los mios ?. Otra cosa son los políticos. ¿ Cuantas ayudas para instalar
Empresa en Montilana han conseguido ?.
Un saludo.
Monti.com.
Me encanta, quien eres...? Has vencido al amor por las malas...buena espresion...oZ.
Hola soy un chico de granada que visitó vuestro pueblo en las fiestas y me quedé prendado de las mujeres que allí encontré, mi número de telefono es 605329164.
Parte de mi familia y de mi corazon esta en montillana.gracias por las fotos.