Contestando al anunciante de las subvenviones, tengo que decirle que los
Pueblos prosperan con el trabajo. No co la "mendicidad".
Un saludo.
Monti.com.
Ayer despues de mucho esperar llego el dia de S.Anton, donde nos reunimos todos en la plaza a comer esa rica barbacoa, acompañada de un rico vinillo. Faltaron muchos amigos, pero al caer en un dia tan malo todos estamos trabajando, espero que otro año nos podamos reunir mas y pasarlo igual o mejor que siempre.Un salu y un beso para todos.
La vecina.
De intrusos el mundo esta lleno.oz.
Hola busco gente de granada , quien sea de alli que me mande un correo o me agrege a capafelix@hotmail.com.
Yo vivo en toledo, pero soy de garanada.


Saludos.


Espero vuestra respuesta andaluces :P

Suerte.
Pepe el guarda es un socialista malo!


Sociales malos.org.
Mira Pepe no te rompas el coco que el Alcalde como los de su alrededros solo son unos actores bastante bien pagados por el Pûeblo de Montillna que solo se preocupan del axioma de que en politica todo vale, los valores como la ética o la honestidad están de más, donde sobran los escrúpulos y donde hacen más de mercaderes fenicios que de admin istradores de los intereses socilaes de quinenes le han elegido, ( que no es el caso mío(, no escatiman esfuerzoas con tal de conseguir su p`rolongación en el poder y por ende en seguir viviendo de la bicoca.- Saludos a los del PP. ... (ver texto completo)
A esos de la "pradera" ¿ desde cuando no vais al peñon del rayo ?. Ya que normalmente estais en la nube, podiais acercaros y disfrutar de la vista. viva el deporte y los piques entre pueblos.
Cualquier cosa es más firme y estable que el amor...
Benalua el mejor pueblo de granada y del mundo un saludo sobrino de el binagre.
Hola tia buena sabemos que estas ligando
Con el Eze.
Desde Madrid un saludo a todos los campotejeros y sobre todo aaa las niñas de 6 de
Primaria.
Hola soy una niña de campotejar ahora mismo estoy en el guadalinfo y estoy con un niño que se llama ezequiel.Yo me llamo y no quiero decirte el nombre estoy con un niño llamado Antonio con el flequillo de punta hale adios.
Mi casa esta en campotejar hay una iglesia muy bonita y tambien hay un parque con un pilar y un estanque con peces pero siempre se mueren hay unos columpios muy chulos: Aqui me despido hasta luego.
Ola soy miguel el de la honda a mi dolo me gustan los tios.
Que pasa fraileros saludos del lobo.