El foro no es simple, vosotros lo hacéis simple, no hacéis nada más que criticar tanto al alcalde como a las personas que hay en el ayuntamiento, tirando la piedra para que alguien hable, pero escondiendo la mano, llama tú si tantas quejas tienes del ayuntamiento, si tú crees que lo harías mejor.
Haced un debate de algo, pero lo único que hacéis es preguntar por familia, o criticar.
Haced un debate de algo, pero lo único que hacéis es preguntar por familia, o criticar.