Quien son los compañeros del carolina?
Un beso para mis amigos de cala ratjada.Siento mucho lo que ha pasado, espero tener mas noticias vuestras en esta misma paqina.los pijamas estan muy bien.besos para todos.chao.
Los caciques no los ha traido España a Andalucía, Andalucia es el vivero del caciquismo, por ende culpable del retraso de Andalucía durante muchos años, haber si te enteras sabio, que creo que la ignorancia es de lo que tu te impregnas.
Ignorante, España a Andalucia solo nos ha traido miseria y caciquismo.
Yo tambien soy ahuma, pero llevo mucho tiempo fuera.
un saludo desde cala rajada.mallorca.
A dormir, que esto ya no tiene gracia.
Mi nombre 17 @ wanadoo.es.
Encarni espero que le hallan ido bien los pijamas a tu hijo un beso de tus amigos de mallorca.
Orgulloso de ser andaluz, orgulloso de ser Español, orgulloso de ser ciudadano del mundo y orgulloso de ser persona, y hasta los mimísimos de salvapatrias y del facio.
El mismo.
Saludos a julio, cristi, a r y e de unos compañeros del carolina.
cala rajda.mallorca.
Que tonterias mas gordas dicen la gente, es que no somos, españoles y andaluces. Yo me siento muy de España y muy de Andalucia, a mi entender no se puede separar una cosa de otra.
Orgulloso de ser español, desdeluego, porque de ser andaluz ni hablar. En este pais sobrala gente con esas insulas nacional-españolas.
Dia de Andalucía.celebramos que esta tierra forma parte de ESPAñA , con sus distintas costumbre , cosa que no conyebala creación de un nuevo estatuto . Andalucía siempre por ESPAñA!

Ogulloso de ser "ESPAñOL".
Mientras el 60% de los jovenes no les interesa la politica , nosotroslos nacionalpopulistas exaltamos la patria , amamos nuestra tradicion y nos amparamos en nuestra historia

Orgulloso de ser "ESPAñOL".
El foro ni es simple ni lo hacemos simple y no todo el mundo critica y si preguntamos por la familia es porque nos interesa. Si quieres hacer un debate empieza por no tirar la piedra y esconder la mano y ponle nombre a lo que escribes molina.