Yo voy todos los veranos a montillana, y ya he probado los piononos y los diferentes dulcel que se hacen en casa de Juanito julian y la verdad es que estan muy ricos y ademas calentitos, es una delicia.
Refiriendome a lo que se dice mas abajo, tengo que corroborarlo, punto por punto, pues Julian el padre no solo les fiaba el pan a nuestros padres hasta el verano, sino que si había una nuve y se estropeaba lacosecha, pasaban meses y meses sin pagarle y eran muchas familias que no tenían medios, ... (ver texto completo)
Refiriendome a lo que se dice mas abajo, tengo que corroborarlo, punto por punto, pues Julian el padre no solo les fiaba el pan a nuestros padres hasta el verano, sino que si había una nuve y se estropeaba lacosecha, pasaban meses y meses sin pagarle y eran muchas familias que no tenían medios, ... (ver texto completo)