Yo voy todos los veranos a montillana, y ya he probado los piononos y los diferentes dulcel que se hacen en casa de Juanito julian y la verdad es que estan muy ricos y ademas calentitos, es una delicia.
Refiriendome a lo que se dice mas abajo, tengo que corroborarlo, punto por punto, pues Julian el padre no solo les fiaba el pan a nuestros padres hasta el verano, sino que si había una nuve y se estropeaba lacosecha, pasaban meses y meses sin pagarle y eran muchas familias que no tenían medios, ... (ver texto completo)
Ahora tienen la culpa los madrileños, como si Andalucía no fuera la comunidad que más señoritos y terratenientes tiene por m2 de toda España.
Hola totobio todabia no me recuerdo de ti como te llamas soy juan y has acertado yo iba a la escuela con don juan alba que por cierto nos habria dado a los dos un capon por haber hecho dos faltas de ortografia a mi por poner iba con ache y ati p0r aci sin ache pero como no somos escritores ni nada cualquiera se puede equivocar saludos.
Hay bocas que besan
Hay bocas que muerden
Bocas que alientan
Bocas que atormentan
Bocas indecentes
Hay bocas cobardes
Hay bocas valientes
Hay bocas frias
Bocas vacias
Bocas ardientes
Hay bocas cantoras
Que dicen canciones
Y otras que escupen mentiras
Y otras que paran cañones
Hay bocas que gritan
Que callan que rien que penan
Bocas que condenan
Bocas que hablan
Y hechan fuego por la boca
Bocas siamesas, bocas traviesas
Que se enrredan en la noche
Y se derraman bajo la ropa
Y ... (ver texto completo)
Buen nevazo es de e este año.
R y e gracias esto es muy fuerte nunca te imagnas que te va a tocar vivir estas malas esperiencias pero nadie esta preparado nunca para esto un beso de vuestros amigos de Cala Ratjada.
Yo conoci a una familia que vivian en la calle pilar eran mis vecinos y se marcharon a elche . Me comentaron que en verano suelen venir por el pueblo.
Mi familia es toda de tiena . Y todos descansan en ese cimenterio´culla tierra fue cedida por uno demis ante pasados . Su tunva asta dividiendo las medianias de los dos poeblos. Me intristece muncho de que losdos pueblo se sigan picando entre ello .viva el camino de la fuente.
Cada vez se leen mas sandeces en este foro, la culpa del retraso de Andalucia lo tuvieron en el pasado los caciques madrileños que solo nos utilizaban como juguete de fin de semana y solo dedicaban nuestra tierra a cotos y a latifundios.
Actualmente ... Andalucia ha mejorado pero no al ritmo que debiera .. Y la culpa por consiguiente es del gobierno Chaves ... Pero la oposición que me plantea ??
Por cierto que opinión os merece la medalla que se ha otorgado a la la duquesa de alba ??
Hola!! Carlish4, saludos de tu prima Magdalena.
Julio y cristi soy la hija de la Amelia un saludo.
Somos toceras familia de los patricios y vivimos en mallorca un saludo para todos.
Sabe alguien si Pepe el guarda a salio del armario ya¿?Es que leyendo tantas cosas sobre el me pica la curiosidad de saber como fue su espectaculo del socialista malo que daria en la comida del dia de andalucia.
Quien es esta ahuma de cala ratjada?
El retraso a Andalucia nos lo ha traido el SR.Chaves(arrequeten) con el tema de si le votas te aprueba el PARO. No es mucha casualidad que donde mas parados hay y donde en vez de ir para adelate van para atras, es en Extremadura y nuestra Andalucia y en las dos manden estos Socialesmalos. No hacen nada por el pueblo, simplemente lo hacen por los votos, sino que se lo digan a ZP porque a metido a tantos inmigrantes.