Ruego a los responsables del foro de Olivares, que sean tan amables de quitar la dirección de correo de Rocío.
Algunas personas la están utilizando, para fines no muy limpios.
Muchas gracias.
Veo que no sabes quien soy. Pues me da que los vas a tener que adivinar... Las ultimas veces que te he visto ibas con el hermano de una amiga, y casi siempre era en las Fiestas del pueblo... Chao!
Ola soy otro lugareño más
Las berdades duelen sean delsisno politicoquesean los mandantes queaigan mandando en el momento real den la expresión
La verdad deveria ser reconocida pero sise reconoce la verdad duele , hace daño
Los pobrecitos o la mañoria de ellos o ellas Que sesienten de derechas es tán
Trabajando de sol a sol y ala mismaves combran el paro, o ala misma están
Jubilados y estan co el ganado de sol asol y están cobrado una juvilacíón, quemediga ami argien siesto noes parecido ... (ver texto completo)
Mogollón de faltas de ortografía, me da verguenza ajena que tengais ordenador y no sepais escribir.
Soy un componente del equipo que la semana pasada vapuleo al Racing de Benalúa de las Villas (9-1) lo digo porque en vuestra página muchas clasificaciones cuando vais primeros pero cuando os dan un repaso todos calladitos.
A ver si fichais otro portero para el año que viene porque aunque el nuestro sea de la misma envergadura o más por lo menos para que es de lo que se trata, ya que el vuestro se trago una casi una docena.
El número 3 de ese gran equipo que os vapuleo.
Es el rincón de Marcelo sin desmerecer a nadie, te lo digo desde Madrid, que estuve allí hace poco y es maravilloso, son muy agradables, te topen cantidad y calidad, un saludo para toda la gente de esos contornos, por cierto esta más o menos a 38 Km de Grana, dirección Alcala la Real, pasado Puerto López, a la derecha esta el desvio. José de Madrid y nacido en Moclín.
Este pueblo es el mejor del mundo.Fdo el alcalde.
Eso eso , que los criticones no valen para na, estoy contigo.
Bueno si es solo para el verano pues me parece bien que agan la picina, los negocios asimilados a ella ya es otro cantar, que despues empiezan los chanchullos.
Adios.
Hola que pueblo mas bonito pero pasan muchas desgracias tener cuidado con los locos.
Soy la pepa de la hoces pronto iré a veros ¡¡viva la virgen de los remedios !!
Idioto por lo que se ve conoces bien la MIR. Te queda claro lelo.
Haber si a todos los mangantes y especuladores les pasa como a los de Marviella, que ya es hora que se pongan a trabajar los jueces y fiscales y los ladrones al trullo, sean del color que sean. Los currantes pagamos los pisos al doble por culpa de tanto ladron.
Yo recomendaria a todos los que entran en este foro, que a ese especimen que se hace llamar " orgulloso de ser español", se ignoren todos sus mensajes, y no entrarle al trapo.que pena da, toda esa gente, que aun no se han enterado que españa es democrata, por la gracia de dios y de todos todos los españoles.
Quisiera mandar un saludo a los entrañables amigos de la quinta del 80 (Cipri, José pimpollo, Solana, Juan Angel, Juan el mosca, Antonio Pozo Ordoñez, Antonio Pozo, Daniel el Cuco, Niño Dominguín el pescaero, Francisco Miguel, Miguel de la Paula y otros muchos). Pese a que algunos hace muchos años que no nos vemos, quisiera que Juan el mosca, que es muy apañao, si tiene alguna foto o la puede conseguir, de los quintos de aquel año, la pusiera en el foro, ya que a mas de uno nos haría mucha ilusión.- ... (ver texto completo)