El amanecer fresco a los pies señoriales de Sierra Nevada, el olor inconfundible de la higera cercana a la fuente, el cantar de las chicharras meciendo la siesta, faldones negros velando por los nietos, la tormenta de cochetes haciendo camino al Santo Cristo del Consuelo, el rio... Las meriendas... La noche... Las historias de miedo, las almas con pena, las montañas, la roca magica, la niñez.
Besos para todos compartiendo la misma esencia.
Hola, me gustaria de contactar com José Cara, soy del Brasil e mis antepassados tienen los mismos apellidos que el, vivieron en Albondon, Cástaras, Murtas eios imigraran nel año de 1913 acá, hago pesquisas de los que se quedaron aji.Se puedes contesta-me este email, me quedare muy contenta en conocer usted e quien sabe no somos de la misma família. Grácias Mi email:dalva_alcalde@yahoo.com.es.
Hola soy de ugijar, un pueblo muy bonito donde los niños se divierten y son felices. El 8 de octubre es la feria , y termina el 14 de octubre .
Recuerdos a Francisco el niño de Paco y Mª Carmen de Mecina Alfahar y muchos besos de sus primas Fatima e Isabel de Ugíjar las hijas de los electricistas de Nechite.
Nuestros padres son de nechite un pueblo tranquilo donde lo pasamos muy
Bien jugando hay paisajes muy bonitos y tranquilos hay fuentes y casas
Antiguas y un antigua escuela donde no va nadie .
Lo importante de las fiestas de nuestros pueblos es, estar todos unidos y contentos, y no empezar criticando ni haciendo reproches a nadie,
Que paseis unas felices fiestas todos juntos y disfrutarlas a tope ya que son una vez al año.
Saludos desde Barcelona.
Soy el ivan y no soy de ugijar soy de jorairatar busco zagalas que vengan alas fiestas de jorairatar que son en agosto del 18 al 20 os espero en el bar maruja ala entrada del pueblo un saludo:al javi, antonio niño malo, javi pipa, mi primo jose, al juan eloy, al estebanillo, al tony y al guiri ese loco de la minimoto.
Hola. Lo 1º que hace falta para que Hirmes tenga agua potable en sus casa (algo inhabitual en un país desarrollado como España) es la unión de su gente, algo que no creo que haya.
Gracias y saludos.
C.A.M.C.
Hola, mi nombre es Carmen Luisa Garcia Herrero, vivo en Miami ando buscando familiares en Ugijar ya que mi padre nacio ahi el 16 de abril de 1903 hijo de Luis Garcia y Maria del Carmen Martinez, ellos se fueron para Cuba en el ano 1914, pero me imagino que mis abuelos tenian hermanos y de ellos debe de haber descendintes que serian mis primos, por favor si alguien tiene alguna informacion se puede cominicar conmigo a gallinal@secenters.com, muchas gracias y estoy ansiosa por ir a Ugijar.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Viva mecinilla!1.
Atencion¡¡¡Noticia de ultima hora.Se comunica que la piscina se abrira el dia 8 de julio con horario de apertura a las 12h.Para los mas peques y no peques tambien se les informa de la colocacion de la zona de piscivoley.Este juego fue conocido por primera vez en Picena en el año 2005 y cuyos efectos en todo el mundo aun no se conocen, pero parece ser que sobrepasara con creces al furor del futbol.Un saludo.Espero que no halla ningun tipo de inconveniente con el personal del recinto y que todo sea ... (ver texto completo)
Viva mecina!de las govi¡ene mecineras carmen y cris.
Estuve un verano en laroles y me lo pasé genial, recuerdo el fresquito, los trabucazos, la fiesta, la gente, la discoteca, los músicos...lo único malo la musiquilla del reloj de la iglesia, si ha desaparecido prometo ir de nuevo.Es broma es un pueblo maravilloso del que guardo un estupendo recuerdo.
Para la poetisa de mecina alfahar que esta enferma para que se ponga buena y siga diciedo chistes y poemas en san anton de una de sus nietas.un beso para todos los mecineros.
Buenas piceneros me llamo Paco Enriquez el hijo de Jose y de Ana, y sigo considerandome picenero de pura cepa, cuando mandeis algun comentario poner buestra dirección para poder mandaros un saludo.el mio ya lo puse antes en otro comentario.Y si alguno lo puede leer y esta por Picena le pido por favor que le de un tiron de orejas a Ricardo Enriquez que es lo mas grande del mundo.