Piscina 2 por Macu, PICENA

Estando un dia en la piscina me lleve una grata sorpresa estaba el mejor socorista que hemos tenido en el pueblo espero que este por mucho tiempo no cambies besos donde mas te guste guapeton rafa el capurrin de tu admiradora secreta.
Atencion¡¡¡Noticia de ultima hora.Se comunica que la piscina se abrira el dia 8 de julio con horario de apertura a las 12h.Para los mas peques y no peques tambien se les informa de la colocacion de la zona de piscivoley.Este juego fue conocido por primera vez en Picena en el año 2005 y cuyos efectos en todo el mundo aun no se conocen, pero parece ser que sobrepasara con creces al furor del futbol.Un saludo.Espero que no halla ningun tipo de inconveniente con el personal del recinto y que todo sea...
Un saludo para los picineros. Zulema.
Que agua mas guena la de la piscina de picena. Este alo espero una gran afluencia de gente de todo el panorama nacional.Aver si le quitamos los clientes a los de la urba, y nos los traemos pabajo.Un saludo del soco de Picena.Rafa.
Ya mandaré fotos cuando este en mi casa.Rafa agregame a skater_bueso@hotmail.com y si eso habamos, soy tu primo Oscar, nga suerte con la geologia y ya comprare el libro ese que vas a hacer.