Piscina (Macu), PICENA

Aver como se da este año 2007. Este niuevo año espero estar también con todos vosotros y daros un agua buenísima y la seguridad que se cree pertinente en estos casos. Si estuviese (necesidad de contrato) daríamos pie a partir de Julio. Espero que disfruteis y que se os de bien. Saludos del soco.
La piscina ya esta abierta este año 2006
Astenerse de ir los aburridos y lo que se sientan feos.
Bua ya era ora de que la abrieran ´...cansinos.
!Hola!Picineros, soy un murciano que el otro día visite Picena y me quede maravillado de ver el pueblo que teneis, y sus entornos, la gente amable que conoci y hablé con ella, es un encanto.
Me gusto tanto el pueblo, que ese mismo dia compré una propiedad abandonada cerca de la plaza, así que pronto empezare a reconstruir esa casa y asi poder pasar los dias que pueda disfrutando de ese pueblo, tranquilo, bonito y acojedor como es Picena.Al mismo tiempo espero contribuir con mi pequeña aportación...
Bueno bueno, este año ya se ha abierto la piscina, el domingito ha estado flojete, aver si nos juntamos mas gente!!!Ahh está Rafa imponiendo justicia, ahora si es una piscina decente!!! Bues0@hotmail.com.