Cherin es un pueblo precioso, pero no se controla nada el tema de las basuras.

Hay restos de electrodomésticos, trastos viejos, lavabos, plásticos... Por la rambla honda, en la entrada principal del pueblo bajo el puente, los contenedores para el vidrio y el plástico están rotos y nunca se retiran, por los campos hay desperdigadas botellas de plástico, latas, etc...

En fin espero que tomen buena nota y lo limpien, también que tengan en cuenta que dispersar las basuras es un perjuicio para el ... (ver texto completo)
Feliz navidad, ojalá nos toque algún premio en la lotería, que nos íbamos a meter una buena marcha, bueno de todas formas no la meteremos.

Felices fiestas paisanos.
Hola! soy Rocio prima de Raquel , le mando un salude a todos aquellos que me conocen y que viven ayi.En especial a Raquel, Sara, TAI, Birtu y a sus familias besos de un albondonera para todos vosotros. El pueblo esta muy chulo que lo sepais. Adios.
Felices Pascuas a todos los Maireneros y Maireneras que lleven a ese
Lindo pueblo en el corazón, como lo llevo yo.
Besos a toda la familia , los Roman, Robles y Ruiz que estan en Andalucía, Madrid y
Cataluña.
Hola picineros! Me llamo Marta, y soy la nieta de María la de Obdulia, y os digo que mi madre (María la de Obdulia) este año, después de haber esperado mucho, ha ido a la fiesta mayor de Picena, su querido pueblo. Me dice que ha encontrado el pueblo muy guapo.
Le ha hecho mucha ilusión volver, y encontró a mucha gente que hacía años que no veía. Las fiestas, que le encantaron, dice que han cambiado un poco, pero de todos modos se lo pasó muy bien, bailando en la plaza, los moros y los cristianos, ... (ver texto completo)
Queria saludar y felicitar las fiestas a esa peña de picena espero que este año lo paseis en grande un fuerte abrazo de jose amador.
Feliz navidad para todos los picineros, os animo a pasar la navidad en picena y nos comemos las uvas unos pocos mas en la plaza, que siempre estamos los mismos(por cierto muy poquitos).un saludo para todos.
R.bueso
Ahh la uvas y el cava lo pone el ayuntamiento.
Yo soy del pueblo de al lado ( mairena ) pero este es una preciosidad tambien las fiestas son muy bonitas ojala que se siga aciendo asi en mairena y júbar que son dos pueblos excelentes jeni.
Si la pelu mas llongeras del pueblo es la silvia hija de carmela pos yo soy su vecina, este pueblo es el mejor de to la alpujarra y las fiestas fueron una maravilla, si los mayordomos leen esto que sepan que pueden elejir a las reinas y damas de las fiestas porque le daria mucha alegría ( aunque ya es alegre sin ellas)UN SALUDO A TODOS LOS MAIRENATOS QUE SON UNA GENTE MARAVILLOSA. Acordaros de que el domingo 18/12/05 va la gente de mairena incluida yo a cantar los villancicos a laroles, animaros ... (ver texto completo)
Saludos para toda la gente de picena que ya mismo tenemos las fiesta de san cecilio y nos veremos todos en nuetro pueblo.
Poner mas informacion sobre las raices del pueblo y de su nombre vale.
Soy el rubio de picena.
Espero veros a todos en las fiestas de los quintos que este año me toca a mi.
Hola paisanos, felices fiestas. ¿sabe alguien cuándo es el baile? el 24 ó 25? besos a todos.
Hola gente!Somos Ani y Sonia de Mecina Alfahar, no sabíamos de la existencia de esta página y la verdad es que hace ilusión ver los comentarios de todos los mecineros, y como no!sobre todo de los que no lo son! Un saludo a todos y nos vemos en la fiestas de San Anton!! que esta casi todos os la perdeis.
Gracias Macu por las fotos, tienes video de las fiestas de este verano?.Me gustaria poder verlas. Soi una nieta de Antonio de manuela y Adelina.
Saludos para todos los picineros que habitan en el pueblo y los de fura.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.
Un saludo a todos los picineros nos vemos en los garbanzos de los siguientes quintos el domingo ismael "el cuco".