Viva los Jaldo! jeje Soy de barcelona y tengo familia en jayena!
Chico mendez, no te pases de chulo, porque me parece a mi que son tus circuitos neuronales los que están un poco atrofiados de usarlos tan poco. Por cierto, a lo mejor te interesa saber que en el mesencéfalo no se encuentra ninguna estructura en la que se asienten el pensamiento o la razón, así que infórmate un poco antes de hablar, porque creo que ya has metido un par de gambazos y dicho un par de cosas sin sentido alguno. Deja tu chulería a un lado, y así quizas tus circuitos vuelvan a funcionar.
Por ciero, yo APOYO a Migue. ... (ver texto completo)
Chico mendez no te pases de chulo que los circuitos neuronales que creo que estan desconectados deben ser los tuyos.Por cierto, por si te interesa, en el mesencefalo no hay ninguna estructura en la que se asiente el pensamiento o la razon. Informate bien antes de hablar y deja a un lado esa chuleria que inhibe todas tus sinapsis neuronales, porque creo que metes más de un gambazo.
Por cierto, yo APOYO a migue.
Ami el profesor don Elias me da clase de Frnces en el ave maria casa madre el de la cuesta del chapiz. Arriba Jayena que es lo mjor!!
Queria comprar un piso en Almuñecar, me gustaría con tres dormitorios.Me pueden decir los precios. Mi correo es acaropeligroso@yahoo.es.
Pienso que el edificio + histórico (junto a la Iglesia) es la Compañía de Jesús (La Compañía): Es una verguenza que un edificio tan imponente y con tanta historia, se esté cayendo a cachos porque el Ayuntamiento no se decide a comprarla, eso sí a un precio digno, a la familia a la que pertenece actualmente; y con ello, poder reformarla y destinarla a fines culturales y que se pueda abrir al turismo y a los propios molviceños, que si quieren visitarla hoy en día, deben de temer por su integridad. ... (ver texto completo)
Hola, yo he conocido Itrabo hace muy poco tiempo, junto con mi marido y una de mis hijas. Mis abuelos, mi padre y todos mis tios salieron del pueblo hace
Casi 60 años. Cuándo fuí a conocer el pueblo dónde todos ellos han nacido, llamé
A mi padre y él SE EMOCIONO.
Hoy han ido a conocer Itrabo mi otra hija y el futuro niño/niña que vendrá.
Mi padre se ha vuelto a emocionar!
€, €, €.€.€
€.


( seguro que ahora puedes entenderme. Probablemente este es el lenguaje que procesan tus circuitos neuronales preferentemente a nivel de la corteza y mesencéfalo.)


Chico méndez.
Hola soy montse de badalona desde pequeña he pasado mis veranos en ese maravilloso pueblo y ahora he tenido la suerte de poder llevar a mis hijos los cuales me han echo revivir mi infancia en ese rio tan helado pero al lado de personas muy especiales.Muchos besos a esa maravillosa familia que habitan por ahí.
Chico mendez me parece que no esres muy avisao, puedes tener tus pensamientos, pero a la hora de reflejarlos centrate un poquito y escribe con sentido, y no digas tantas tonterias.
Creo que si, mira soy una niña de fornes y estoy buscando información sobre una de jayena que se llama piedad, alguen save algo de eya ???
Voy a molvizar a menudo al dentista, dos hermanas muy apañadas.tan solo conozco del pueblo la clinica dental.
Busco a Antonio jimenez Dionisio(Jimenillo)o a alguno de sus sobrinos, Mª jesus,
Antonio o Juan Carlos. Necesito hablar con alguno. Mi nombre es José Luis Enriquez y vivo en Valencia.Tfno. 96/1663038 Móvil 695.57.98.41. Gracias anticipadas.
La más guapa es la Mª José de Fornes.
Alguien del pueblo nos puedo dar su version de lo ocurrido recientemente con el alcalde?