Río, GUAJAR ALTO

Hola yo soy uan chika que suelo viajar todos los veranos a este pueblo que es muy bonito y se pasa muy bien en ese rio tan frio y ahy mucha gente muy buena muy cariñosa...
Soy una señora de guajar alto pero criada en guajar. Desde pequeña me fui por otras tierras. Pero siempre estaran en mi corazon .
En recuerdo amis padres que fuero diego arnedo y frasquita como todo el pueblo la conocia. esta que adora al pueblo . Maria.
La comision del PSOE de los Guajares estan montando su estrategia queriendo poner en las listas al actual alcalde, un hombre que nos prometio mucho para este pueblo , pero que al dia de hoy no se ha visto nada. Una guajareña insatisfecha, un saludo.
Hola soy una chica de Jaén que ha ido varias veces a este pueblo, la verdad es que es maravilloso, es super tranquilo y se come muy bien, pero lo más maravilloso son sus gentes sobre todo mi esposo que es de allí y es la persona más maravillosa del mundo. Besos para los guajareños.
Que bonito wa mi pueblo. Todos los años voy a pasar con mi familia unos dias sobre todo en las fiestas. Antes cuando vivian mis padres iba con mas frecuencia y ahora nos reunimos los hermanos y sobrinos disffrutando unos dias de descanso y al mismo tiempo disfrutamos de los primos, familiares y de todos los paisanos, soy Diego y ahora estoy en Sevilla.