Hola, soy nacido en Portugos, granada, y me gustaría poder tener contacto con mis paisanos a través del correo. Aunque hace ya unos años que no he podido ir, sigo siendo un gran enamorado de lo que considero mi pueblo y mis raices
Hola Antonio:
Mi nombre es Jesus y tambien soy de Portugos. Enviame tu Email y nos contaremos cosas de nuestro pueblo. Lo mismo nos conocemos. Si quieres er cosas de tu pueblo, teclea.- Revista el Chavillo Portugos Granada Alpujarra. Luego pincha la primera opcion "revista el Chavillo" y veras las que se han pubblicado por fechas. Pincha ahí, y si quieres puedes publicar alguna cosilla. Un abrazo.
Hola, soy nacido en Portugos, granada, y me gustaría poder tener contacto con mis paisanos a través del correo. Aunque hace ya unos años que no he podido ir, sigo siendo un gran enamorado de lo que considero mi pueblo y mis raices
asi esta el molino del que hablas Francisco en el año 2009
hola paco; me parece que si que me acuerdo de vosotros, cuando se termino el trabajo en las minas creo recordad que os fuisteis a madrid, quisiera saber mas datos de dolores montero, yo tambien vivi en alemania desde el 68 al 70.

lanzo una propuesta, a principios de agosto celebran la fiesta del patron para los forasteros i si nos juntaramos todos en busquistar.

saludos a todos los busquisteños-as
Hola Josep, estoy esperando que me digas quien eres, haber si me acuerdo de ti.
saludos
Soy nieta de José Maria Rodriguez Alonso y Josefa Sanchez Ruiz. Ellos se casaron en Cadiar. Mi abuelo era de Trevelez y mi abuela de Cadiar, ellos vinieron a Cordoba Argentina aproximadamente en el año 1907 ya que mi abuelo según documentos que tengo estuvo hasta 1906 en la infanteria de marina. Desearía si es posible tener su acta de casamiento. quisiera contactarme con Milagros (prima de mi mamá Ana Rodriguez) y su hijo José Antonio. Gracias, Saludos Beatriz
tengo una amiga que su padre es de castaras, es una enamorada del pueblo hasta el punto que se ha comppado una casa alli. Me enseña varias fotos del pueblo y me habla de su amiga Matea, una señora que toda su vida la ha pasado en el pueblo, nos cuenta como es su forma de vida y todas ls tradiciones de este pueblo de las alpujarras Granadinas. Un saludo para todos sus habitantes
HOLA DALVA, me llamo filo y soy nieta de Juan Garcia Alcalde por parte de madre, y mi abuelo paterno se llamaba Manzano Tarifa y segun mi padre procedia del cortijo los TARIFAS, por cierto aun tengo yo un trocito de tierra alli. Bueno no se si somos familia, pero si lo soy de Antonio Garcia Santiago, hija de su prima de Motril, que ya fallecio. hasta pronto.
Esta es la presa del molino arabe casi derruido que es propiedad de la familia de mi padre, Los molineros de Busquistar
De verdad que da pena ver estas maravillas de construcciones en ruinas.
Yo conocia a Emilio y pepe castellon aunque eran mas hermanos.
si son primos hermanos de mi madre Pepe vive en busquistar y Emilio en Motil.
¿Eres familia de Anita la mujer de Antonio el panadero?
Ahí abajo, junto al puente esta el molino arabe, en ruinas. Una pena pero el paso del tiempo todo lo borra y mas cuando ya nada es productivo.
Esta es Fuenteagria, la fuente de los siete caños con sabores diferentes de agua ferruginosa segun en que caño bebas.
Esta es la presa del molino arabe casi derruido que es propiedad de la familia de mi padre, Los molineros de Busquistar
No, Encarna vivia en un cortijo, el de la sacristia. Nosotras ibamos al pueblo porque vivia alli mi abuela Pilar Castellon. A la familia de mi padre le llamaban tutos. Dolores Montero es hija de Eugenia y vivian en la ultima calle del pueblo pero hace años que no viene por alli que yo sepa. Un saludo para todos
Yo conocia a Emilio y pepe castellon aunque eran mas hermanos.
No, Encarna vivia en un cortijo, el de la sacristia. Nosotras ibamos al pueblo porque vivia alli mi abuela Pilar Castellon. A la familia de mi padre le llamaban tutos. Dolores Montero es hija de Eugenia y vivian en la ultima calle del pueblo pero hace años que no viene por alli que yo sepa. Un saludo para todos
yo no habia nacido cuando vosotros estabais en el colegio pero si que me acuerdo de Loli la de alemania porque era amiga de mi prima Encarna que tambien vive en Alemania En cuanto a tu casa Paco que es la que vive en la actualidad Juan Vargas. Ah Don Joaquin hasta su muerte a cantado el cara al sol. UN ABRAZO PARA TODOS LOS BUSQUISTEÑOS-AS
Hola, Encarna no vivia en la plaza de la iglesia, frente a la fuente?