Hola a todos los que visitais este foro y estais lejos de nuestro pueblo, soy Francisco Vílchez Coca, vivo en Granada y me han nombrado mayordomo para las fiestas de Santo Cristo del año 2.006. Vamos a celebrar una consulta popular sobre el cambio de las fiestas al segundo fin de semana de septiembre, la consulta se celebrará el próximo día 25 de Diciembre de 2.005. Todos los que deseeís participar en dicha consulta y no os podaís desplazar ese día, podeís enviar un sobre con una fotocopia del de.no.y. ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para la argentina que quiere saber si tiene todavia algun familiar en cadiar. Que sepa tienes 4 primos, pero ahora solo me acuerdo de estos nombres, mª carmen zurita cobo, teresa zurita cobo y pepe z. Cobo. Ellos tienen casa en cadiar, pero viven en granada. Ellos son hijos de alberto zurita ya desgraciadamente fallecido. Un saludo desde gerona.
El tlf del ayuntamiento de cadiar es 958 768 031, y el num. De fax es 958 850 506. Un saludo a todos.
Viva santa rita de narila! eduardo antequera de
Narila.
¿donde esta el desierto?
Soy Argentino, y mi abuela tambien era de Mecina Bombaron, busco tambien información, pedi hace una semana la partida de nacimiento al registro civil, pero aún no he recibido contestación, se llamaba Elena Moreno Moreno, casada con Francisco Lopez Juarez de Berchules y se fueron a Argentina sobre el 1911.Si teneis Información os lo agradeceria mucho vargassabio@hotmail.com
Gracias.
Hola yo soy enrique y me gustaria ver mas fotos de alcutar estuve hace dos años y me gusto mucho gracias.
Muchas grácias por la información y prometo como dije, dar mi opinión. La verdad es que tengo muchas ganas de ir. Hasta la próxima.
Soy el hijo de Jose Martin Escobar estoy orgulloso de mi publo un saludo desde Mallorca.
Soy de Argentina, y mi madre nacio en el barrio o pueblo de golco, me gustaria recibir todo tipo de comentarios, fotos, o tratar de comenzar mi arbol genealogico de mis antepasados, mi nombre es Hector Felix Martin Bonilla, y mi madre se llamaba (fallecida), Librada Remedios Bonilla Mellado, esta anotada en Mecina Bombaron pero en vida siempre le escuche decir ser natal de Golco, mi correo electronico es picuyosj@hotmail.com, desde ya agradecido por cualquier informacion.
Mira esto va para el que va a ir a trevelez este puente hace bastante frio yo estuve hace 2 semanas y no veas que tiempo nevo un poco el dia que nos ibamos pero no fue nada ve enterandote del tiempo que hara en los dias que vallas y llama ala
DGT para ver el estado de la carretera por qeu es una carretera de montaña con muchas curvas y si puedes te aconsejo que vallas por el puerto dela ragua si te gusta el paisaje de montaña y al irte te vas dirrecion pampaneira y te paras en fuente agria que ... (ver texto completo)
En este puente de diciembre voy a visitar esté lugar. Pues soy una amante de la naturaleza y la gente que me ha hablado de este lugar vuelven encantados.
Os quiero hacer una consulta:
Me gustaría saber que tiempo hace en esta época y si es necesario coger las cadenas del coche.
Os prometo que cuando vuelva voy a dar mi opinión del lugar.
Deseo que también pueda decir VOLVERé!
Hola busco a doña pilar S.C si ve este mensaje que me consteste por favor no puedo vivir sin usted!no duermo , no como, mi vida es un pauperrima, es decir ponosa. TE NECESITO, echo de menos tu olor.llamame.
Hola berchuleros, soy el hijo de paco y antonia , soy el antonio de la platera al lado de la horcas, y estoy en barcelona pero casi cada año voy 1 semana si alguno me conoce mi e-mail es aovarela@hotmail.com .saludos a todos somos los mejores de toda la alpujarra por no decir el pueblo mas alto.
Esta e sla ermita de las angustias entre portugos y busquistar ahi hay una fuente denominada fuente agria se llama asi debido a su alto contenidoen hierro sabe muy mal pero es muy buena para la salud lo mas impresionante de todo es ver como esta teñido todo de naranja al paso de agua debido ala oxidacion del hierro por el otro lado de la carretera se emcuentra un salto de la misma agua no desaprobecheis el que esta muy bien ole las alpujarras de granada teneis que ir.