Se acercan las elecciones y ¿quien sera el nuevo alcalde de ugijar?
Yo creo que se deberia bajar al cristo a ugijar seria algo extraordinario y como complemento a la fe alpujarreña a sus imagenes, sería un simbolo de hermandad y complicidad entre los dos pueblos y entre la alpujarra entera. No os piqueis que si esta rota la virgen eso es simbolo de lo antiquisima que es, además lo que importa es la fe y el fervor que despiertan las dos imagenes, los dos pueblos deberian complementarse y no discutir si su imagen es mejor o peor si mas grande o mas chica al fin y al ... (ver texto completo)
Hola soy de Argentina y estoy buscando algún familiar. Mi abuelo nacío en Mecina Bombarón y viajo a la Argentina en 1896, cuando tenía 6 años. El nombre de mi abuelo era José Antonio Ayuso. Si alguíen puede proporcionarme alguna información se lo agradezco mucho. Mi e-mail es jorgelu05@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Viva ugijar y la virgen del martirio.
Hola nati serrano castro , soy de cadiar y he leido tu comentario y me gustaria
Saber como contactar contigo porque me gustaria tener una foto de la banda de aquella epoca, y contarte algo mas de este mi pueblo.
¿ que tal este arco para hacer pruebas ?

¿ y el pueblo ?, espero hacer honor a su nombre.

¿ Has llegado ?
Parece, mentira, pero, es asi, con, tanta, discordia, entre pueblos haced, mas, comentarios, sobre, el alcalde, y dejad los santos que no se meten, con nadie y eso que es de valór, entró de, cebollino y va a salir cebollon saludos.
Hola, me gustaría saber si alguien me podría informar sobre la rama de la familia Díaz que vive en Turon. Mi bisabuelo era natural de Turón, se llamaba José Antonio Díaz Correas y se marchó a Guadix, bastante joven, donde se caso con mi bisabuela. Desde entonces, en Guadix, a mi familia se nos conoce como "los turones".
Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
No empeceis a criticar a nadie estas paginas son para que las veamos y podemos escribir cosas bonitas, no vaya a pasar que cierren la pagina de pueblos de españa una juez como hemos estado hasta ahora.
Saludos.
Hola Isabel Valdearenas Pellegrina, tengo información sobre tu familia aquí en Argentina. Comunicate a valdarenas@hotmail.com. Saludos.
Hola nechiteros! yo no soy una mecinera que os dice que nechite es uno de los pueblos mas bonitos de esta zona y que sus fiestas son geniales.
Un saludo para todos!
Vengo a solicitar de su parte si puede informes, un acto de nacimiento a nombre de manzano juan nacido en turon emigrado en argelia. Yo soy una biznieta y quiero elaborar un arbol geneaologico.este senor se caso con maria luisa garcia.
Mi direccion es :nieves cerdan
90 rue du chenois
90 100 thiancourt
francia
Gracias por todo.
[googlebarvip= 2].
Muy buenas!! no creo que debamos de faltar el respeto, lo digo por el comentario de que si la virgen tiene una raja, de que si se coje debajo de un brazo. Pienso que se puede hablar, discutir, pero con un poco de tacto. Porque igual que a nosotros nos duele nuestro Cristo, a ellos les duele su virgen (que es la de todos, no lo olvidemos). Porque para quien tenga fe en ella, le da igual que sea blanca, o morena, grande o pequeña, perfecta o con imperfecciones, Asi que debemos tener un respeto. ... (ver texto completo)
Me gustaría un día abrir ésta página y encontrarme con comentarios de la gente de éste bonito pueblo sobre su cultura , su historia para así enrriquecernos todas las personas que de vez en cuando visitamos el foro.Seguro que habrá más de una historia que circula de boca en boca , leyendas de tiempos en que los árabes convivian en Ugijar , en fin remover las raices de un pueblo que siempre será único porque no habrá dos iguales, saludos a todos ugilala@hotmail.com.
Hola vecinos de Valor dejaros de discutir por los santos y ayudarme a encontrar a mi amiga Virginia que necesito saber algo de ella espero que si lee esto un sobrino de Angel Puga que es de este pueblo y se llama Jose pueda decirme algo pues le conoci a traves de el y ahora no puedo ponerme en contacto con ninguno de los dos necesito hablar con ellos un saludo de un Berchulero.