Pues te recomiendo que veas la pelicula "La ciudad perdida" de Andy Garcia, quizas cambies de opinión, yo lo hice...allí verás que fué el Ché quien lideró la lucha armada, y que su lema era " el fin justifica los medios" mientras mataba sin remordimiento de un disparo en la cabeza a un pobre hombre tras otro, robaba las tierras en nombre del Estado a campesinos que toda su vida las habian trabajado con el sudor de su frente.
Dime que pasaría si llegaran a tu casa y te quitasen todas tus propiedades, ... (ver texto completo)
El jueves proximo va ugijar al programa de saber vivir!
Dejaros de tonterias ya. ¿quien va a venir al final de madrina para el dia de la coronacion de la virgen? vaya dia grande que nos espera 1 beso para toda la gente de ugijar y para todos los que amen a la viergen
VIVA LA VIRGEN DE MARTIRIO !
Al del comentario anterior le pido que se lea la historia de el Che. Ernesto luchaba por ideales, era comunista y como tal murio en Bolivia(defendiendo a los pobres del abuso de los ricos). Con ello no estoy defendiendo el comunismo; éste tuvo su epoca y ahora corren nuevos vientos. Si estoy de acuerdo con el en que los politicos. Si estoy de acuerdo en que los politicos adoran el poder y los intereses que les rodea y hay pocos que van a servir al pueblo que los eligio. Pero hay que tener en cuenta ... (ver texto completo)
Eso de debajo del brazo , nada. Con la virgen hay que tener mucho cuidado. Y aunque como dices tenga una raja , ella siempre seguirá siendo la misma.
Te hace mucha gracia obra arquitectonica??ombre si lo prefieres lo llamamos el mejor cristo del mundo que es el nuestro.y no creo que vaya a ugijar ya que la mayoria de la gente del pueblo no quiere que lo lleven.y los pajizos no ablen muy fuerte porque la virgen del martirio tiene la cara rajada por la mitad..y seguro que a elos no les aria mucha gracia que la trajeran a válor.aunque seria dificil que se rompiera ya que la metes debajo del brazo y yasta jajajja.un saludo gente de válor!
Poco me importa lo que cuente la gente sobre quien inteta politequear y hablAr por no estar callando, solo se peeden constatar los hechos cuando pasamos por albondon se ven.
un saludo a todos los murteños pueblo que me vio nacer J.A.
[GoogleBarVIP= 4].
Los que intentan hacer otra lista del psoe no son amigos del alcalde, sino miembros del propio psoe provincial como el sr. Presidente de la diputación, el secretario de politica municipal del psoe (garcia giralte), el alcalde de albondon, etc etc.
Por algo será.
Me parece lamentable que miembros de la asociacion de vecinos de cojayar se vean implicados en delitos.

Ideal (Granada)14-02-07
LA opinion de Granada 14-02-07.
Si anda que a quien se le fue la mano con los alamos. Eso es quitar esplendor a un enclave tan bonito.
SAludos a todos y sobretodo a Julio, familia de indalecio Juarez, que tal Primo... Tus Tios son mis abuelos... Y yo voy cada vez que puedo no solo es bonito sino es encantador y acojedor lastima que no se pueda ir mas...
Al que escribió este mensaje, "Seremos como el Che, combatientes pero sin armas", que no se confunda que el Ché fué un c.no, quitaba las tierras a quien las había trabajado, mataba de un tiro a quien se le ponía, fusiló a un montón de gente y como todos los que se hacen con el poder hizo barbaridades porque según él el fin justificaba los medios, y seo de que sin armas fúe el que lideró la lucha armada, a ver si dejamos de ser tan incultos, y reconocemos que tanto unos como otros cuando llegan al ... (ver texto completo)
A los de válor os dicen valoríes? que raro me suena...
Venga que exista buen rollo! Feliz San Valentín a esas niñas guapas de Ugijar. Eolo.
Por favor, no blasfémeis sobre los santos, dejadlos tranquilos en sus altares que ellos no tienen la culpa de las absurdas rivalidades, las cuales, no dejan de ser hipocresía pura porque el 14 de septiembre Ugíjar se queda vacío y el 14 de Octubre ocurre lo mismo en Válor.

Si los que insultan y se burlan gratuitamente de cualquier Santo supieran el daño que pueden causarle al que tiene devoción a ese Santo se abstendrían, se lo pensarían dos veces antes de hacer esos comentarios tan hirientes. ... (ver texto completo)