Hola a todos y todas, hay dos cosas que quisiera apuntar, nosotros somos un pueblo pequeño y de costumbres muy arraigadas pero no por eso nos podeis culpar de las cosas que hacemos.
Ojala todos los pueblos de alrededor fuesen como nosotros que llevamos nuestras costumbres con orgullos y somos de la gente que mas nos gusta la fiesta.
Vamos a los demas pueblos sin armar jaleo ni peleas y lo que es lo mejor a la mayoria la politica nos da igual.
Simplemente pensamos en disfrutar y en estar con los ... (ver texto completo)
Ojala todos los pueblos de alrededor fuesen como nosotros que llevamos nuestras costumbres con orgullos y somos de la gente que mas nos gusta la fiesta.
Vamos a los demas pueblos sin armar jaleo ni peleas y lo que es lo mejor a la mayoria la politica nos da igual.
Simplemente pensamos en disfrutar y en estar con los ... (ver texto completo)