Vista de Acula desde el Oeste y Sierra Nevada, ACULA

Jeje, hombre pero yo me estoy esmerando en escribir lo mejor posible.Yo escribo porque aquí se habla de mi pueblo y no me da vergüenza decir que yo soy de ácula aunque nadie sepa donde está...para eso estoy yo, para decirles donde y que la gente sepa que es el mejor pueblo que hay.Estoy muy orgulloso de ser de ácula y siempre lo estaré igual que todos los aculeños y este verano allí estaré pasando el verano que allí se está muy agustito.Manu.
!Ole! los niños de mi Pueblo, aunque esté feo decirlo, como se nota la casta. Ahí es donde yo quería llegar. Los niños del Pueblo sois el futuro y teneis que utilizar la página para que consigan se cosas. No tengais miedo incluso de la ortografía que lo importante es el contenido. Lo que también está bien es firmar, sobre todo, cuando decimos algo comprometido. Luego la gloria se la puede llevar otro.
Tenemos que tener menos miedo de decir tonterías. Emilio.
Pues yo quería opinar sobre esto de que nosotros(los niños)no queramos ya tanto venir a ácula.A mi desde pequeño me ha gustado estar con todos los amigos jugando al futbol, haciendo cabañas, cogiendo ranas etc, pero cada vez se va mas gente y las posibilidades de hacer cosas se van disminuyendo.Creo que deberiamos mirar por el pueblo y por su desarrollo, que no nos quedemos estancados o retrocedamos y que surjan cosas nuevas con el tiempo.Algo que caracteriza a nuestro pueblo son las fiestas que,...
El día que dialoguemos sin tapujos ni tonterías inventadas nos estaremos volviendo sensatos. Estoy notando como medio Pueblo sospecha del otro medio y no sabe muy bien de que sospecha.
Lo que si está claro es que somos parcos en palabras y nos asomamos a la página con poca elocuencia, aunque yo siempre me enrrollo, casi demasiado, o sin casi. Somos pocos y encima recelamos, vamos a hablar claro y vamos a retomar la Asociación.
Por ejemplo como la Escuela no se utilizar en verano podiamos inventar...
Sí, entramos, leemos y si nó nos interesa, damos media vuelta y nos vamos.Hay que plantear las cosas con seriedad.
saludos.