Quien dice que se echan por alto??
Desde que empezaron a subastar la Cochera las fiestas ya no son lo que eran!!
Los de arenas ya no pintamos nada alli si la cojen forasteros!!!
Habra que conformarse con la discoteca como en los viejos tiempos!!!
Hola!!!
Alguien puede decirme si en esta foto sale un chico se llama Manolo y su segundo apellido creo que es Gómez?
Gracias.
Saludos desde Puerto Rico a los habitantes de Fornes:

Me llamo Alvin W. Cima de Villa Fornes y auque conozco que mi famila paterna proviene de Gijon en Asturias, desconozco si mi familia materna proviene de este pueblo de Granada. Mi abuelo se llamaba don Candido Fornes pero nunca tuvimos el tiempo suficiente como para decifrar de donde era su origen. Asi que los saludo nuevamente.

Alvin W. Cima de Villa Fornes.
Pasee por estas callles cuando fui a casa de un hombre que cura las berrugas.es un pueblo muy bonito y muy muy limpio con diferencia...espero que dure asi, porque no se ven pueblos asi...recuerdos desde jaen.
Yo soy una hija de guerrero mi prima pili si tiene el pub y su hermano rafalin sigue en palmas

Muchos SALUDOS DE LA MALAHá
BESOS.
!madre mia que peazo pueblo el de mi madre¡estamos en barcelona pero siempre pensando en jatar, deseando de que llegen las vacaciones para ir, besos a todos.muaks!lorena y marina.
Un besito para la quiosquera que es la mejor mujer del mundo entero y la mas guapa, isa te mereces lo mejor del mundo, que tienes unos niños que son unos soles. Muchos besitos guapa. Espero que sepas quienes somos. Je je je. Lo dejo asi para ver si lo adivinas.te queremos mucho los cuatro.
Hola, soy nieto de un señor de alhama que trabajó y vivió en el molino y me da mucha pena ver coo se está cayendo.
Se debería hacer algo para revitalizar esa zona.
Hola soy una malaheña pili aun tiene el pub su hermano rafael esta en palma de mallorca y sus primos antonio y pepe viven en la malaha saludos.
Muchas gracias por la informacion. Ya nos hemos puesto en contacto con el camping y vamos para alla a principios de agosto. Un saludo. Marta fuentes martin.
Hola a todos. Por suerte o desgracia soy Alhameña, allá donde esté y allá donde me muera. El caso es que Alhama, cria gente buena, buenos profesionales, buenos trabajadores, buenos y buenas personas que se van a buscarse el pan fuera de su tierra.

Un saludo de una alhameña que vive en Málaga por resignación y que regresa a su pueblo con cariño casi todos los fines de semana deseando montar un negocio o algo que me de de comer en mi tierra.

Un saludo.
Precioso? divino diria yo con esas sierras pocos lugares conservan una naturaleza tan pura... Que pena que ya no vuelva a oler los alamitos y el agua dulce del rio.
Muchos besos para todos
LIDIA LA CANARIA.
Hola!!
Soy una chimeneera.
Me gustaria que en chimeneas pusiesen algo con lo que divertirnos, por ejemplo "una piscina", cada vez que queremos ir a la piscina tenemos que ir a otros pueblos, y si te paras a pensar todos los pueblos de alrededor estan mucho mas modernizados que chimeneas, por ejmplo el castillo de tajarja tiene una linea de autobuses mucho mejor que la nuestra, la nuestra siempre llega tarde, por santa fe deberia pasar a las 2y20 del mediodia y pasa a las 3, y hay dias que pasaba ... (ver texto completo)
Hola!!
Soy una chimeneera y quisiera que en chimeneas hubiese algo con lo que divertirse, por ejemplo : "una piscina".
Cada vez que queremos ir a una piscina tenemos que ir a otro pueblo.
El ayuntamiento debería de hacer una piscina para la gente de chimeneas, que te paras a pensar y todos los pueblos de alrededor estan mucho mas modernizados que chimeneas.
Chimeneas va para atras como los cangrejos.
Hola!!
Soy una chimeneera, quiero mandar un saludo a toda la gente de mi pueblo y también a la gente que renace de chimeneas pero no esta aquí.
Un saludo.