Me alegro mucho de que mi hermano antonio se halla acordado de mandarme saludos , bueno recuerdos para mi hermano y saludos para el joven por mandarme el mensage. carmen.
Por favor os dais cuenta que lobres tan solo es un pueblecito de nada si, tendra cosas importantes pero tampoco le deis mas meritos del que tiene, las calles son antiguas estan muy estropeadas no pueden pasar ni 2coches al mismo tiempo y lo mas gracioso tan solo hay un telefono publico por favor abrir los ojos y daros cuenta de lo que es verdaderamente lobres ni mas ni menos que un pueblecito de gente honrada y nada mas.UN SALUDO.
Es la virgen de Lourdes con Santa Bernadette.
Hola soy de salobreña y es el mejor pueblo.
Yo estaré mas orgullosa de mi pueblo cuando arreglen la Compañia de Jesus y no dejen que desaparezca.
La mejor foto es la del pueblo entero aunque falta parte del pueblo pero es la mejor foto que hay.


By: una molviceña con mucho orgullo
Besos a mi familia y colegas.
éste es mi pueblo y en él quiero seguir, aunque ahora sólo lo vea los fines de semana porque estudio fuera. Besos para todos los lobreños...los mejores.
Hola! soy Aurora, vivo en Andorra pero soy el Lobres. No podia creerme poder ver Lobres en Internet.Paso el mes de agosto ahí y aunque hace mucho calor es una maravilla.
Un beso para toda mi familia y para todos los Lobreños .
A ver si te enseñan a escribir sin faltas de ortografias , que ya eres grandecito.No es pude mas , es puede mas y al escribir si tienes duda preguntaselo a los que te rodean que ellos si saben.Membrillo ja ja ja , dale un saludo a tu socio.
Me gustaria encontrar a una chica de motril llamada cristina chica ruiz, de 31 años, quisiera saber que fue de ella, se escribia conmigo hace años, soy de toledo.
Hola soy Antonio Delgado De La Rosa, hijo de doña Francisca De La Rosa De Quevedo Y Escobedo, nacida en Salobreña y quisiera saber si hay algun descediente de mi familia en el pueblo, para ponerme en contacto con el, o a alguien que lo conozca le agradeceria se pusiera en contacto conmigo gracias de antemano.
El alcalde se esfuerza en hacer cosas inutiles en vez de hacer otras cosas que las necesitamos mas y son mas necesarias.
El pueblo esta muy deteriorado y sus bosques se estan perdiendo.
Promete muchas cosas que despues no hace.
Deberiamos repoblar los montes, arreglar algunas calles que no arreglan en condiciones, hacer una piscina municipal, arreglar las fuentes, en vez de irse a jurite a hacer yo no se que tonteria que no va a tener ninguna prosperidad.
No quitar los arboles para poner ferminicos, ... (ver texto completo)
Molvizar era muy bonita pero ahora se esta destruyendo a causa de los incedios, se estan construyendo muchos invernaderos, y todo lo bonito del campo que teniamos esta desapareciendo.
El alcalde hace muy poco por mejorar las cosas que tenemos en nuestro pueblo y todos los años prometen hacer:una piscini municipal, restaurar la compañia de Jesus, etc...pero nunca han hecho nada de lo prometido (perro ladrador, poco mordedor).
En vez de su primo electricista es mejor que le ayude su primo Ignacio que son menos y pude mas.
¿Alquien conoce a mi gran amigo Vicente Genol Salado?. Hace mucho tiempo que no sé nada de él y me gustaría saludarle. Soy un amigo de la niñez y vivo en Palma de Mallorca.Seguramente , Vicente, si lees estas líneas te acordarás los buenos ratos que pasamos jugando en la barriada de "El Capricho".Me llamo José Antonio el nieto de Angeles y Manuel.¿te acuerdas ahora?.Por favor, si alguien sabe algo de mi amigo que lo comunique en estas páginas.Gracias a todos.