Hola vecinos!deciros que se nos casa la Mercedes, si si la de la Alhambra!esa niña guapa vestida de novia y ese Dani molón! besitos y buena suerte.

Una zujareña.
¡HOLA!mi querido pueblo, eres tan bello ytienes tanto encanto
Soy maritrini desde roquetas de mar, enviad mas fotos.
El criticón parece que tiene miedo , pues aparte de no volver a criticar ha borrado sus mensajes.
Aquí queremos gentes sanas de mente y sencillas y no personas que critiquen a este nuestro pueblo.
Saludos para todo Puerto Lopede uno afincado en Cataluña que no olvida su pueblo.
Soy de zujaira, y aunque es un pueblo pequeñito es lo mejor del mundo, y como el pilar de zujaira no hay nada igual.
Recuerdos a todos lo/as zujareños.
Eso eso , que los criticones no valen para na, estoy contigo.
Hola que pueblo mas bonito pero pasan muchas desgracias tener cuidado con los locos.
Un comentario para cada foto, las vistas son estupendas pero su gente no se queda atras, .
Muchas gracias a la persona que dice que las de tiena y olivares son
Las mas guapas, jeje porque yo soy de tiena.quien eres?venga besos y gracias.
Buenas la fiesta del sabado fue la mejor porque los quintos
De este años han sido la caña jeje pero el año que viene sera mucho
Mejor ya que los quintos son mucho mejores y mas enrrollados.jeje bsss.
Llega la semana santa y con ella las VACACIONES que s divierta to moclin.
Un saludo para todos los niños y niñas de este pueblo tan bonito de parte de lydia y estela.ya mismo son las fiestas de nuestro pueblo nos veremos en los columpios.chao colegas un beso muy fuerte!
No detesto nada en la vida más que la envidia y tú eres un gran envidioso que no puedes ver que haya gente feliz y con un pueblo hermoso y unas gentes sencillas, encantadoras, amables, cultas y educadas.No sé de que pueblo habrás salido tú tan burro... Pues no sabes apreciar la belleza del pueblo con más habitantes del municipio.Si no te gusta la foto no haca falta que la mires.Aquí en el foro de Puerto Lope no queremos criticones.
Hola mochileros y a todo el mundo que escribe o se pasa por esta pagina tan bonita como del pueblo que es.Me encanta venir de viaje y ver que hay cosas nuevas por aquí...la tienda de la chus, o bueno de la vecina, como se le llama por aquí , está en albolote... Un saludo para todo el mundo que lea esto y en especial a Rocio, a la vecina, Rafa, Ulpi, Javi(hito), Merihelen, Cris, Ilicitanas que haber si venis...Irene...y si se me olvida alguien que me perdone.Hasta pronto. Javi, el rubio...
Buenos días tu deverias de seguir el ejemplo de los pueblos de Tozar y Tiena y no hablar de nadie envidioso.
El mensaje del 24-12-2005 de juanca es falso YO SOY JUANKA y desde hace 3 años vivo en Granada con mi hermana y mis padres. No creo que este nada bien hablar en nombre de otras personas.