Hola a la gente de Peñuelas. Somos de lo mejor. No; somos los mejores. Tenemos que hacernos un pagina web. ¿Quien se anima?. Láchar tiene la suya y nos han dejado fuera como siempre. Vamos a ello y hacer una más bonita. Otra cosa. Impidamos que hagan pisos en Peñuelas. Me gustaría que conservara el encanto de su gente, la tranquilidad y la paz que ha reinado siempre. No muchos más de los que somos. No masifiquemos nuestro pueblo. Ah. Felicidades por conseguir una Farmacia o Botiquín. Lo próximo, ... (ver texto completo)
Quisiera decirle a quien ha escrito el comentario de los saltos y de la alcaldesa lachareña que yo como valderrubiense que soy al igual que esa persona supongo que tambien lo es, deberia de estar avergonzada de que haya tenido que venir una alcaldesa lachareña y valderrubiense quien haya tenido que venir a darle a nuestro pueblo lo que se merece, asi es que el que crea que lo haria mejor que se presente a las elecciones y que lo haga, que se ven muy bien los toros desde la barrera.

Mari Carmen ... (ver texto completo)
Moclin que bonito nombre para un bello poema que pueblo que vistas que gente tan buena saludos mochilones.nas.
Aerografías coches y motos JAVI, la meca del tuning.
Olivares-Tiena

La mayor competencia de lobo!!
Saludos a todos.Si alguien esta interesado en conseguir FOTOS del pueblo he puesto algunas en el eMule, buscarlas en imagines por fotos bracaneras encotrareis fotos antiguas, vistas aereas, actuales e incluso podreis reconocer algun familiar a finales de los años 50 y principio de los 60.Os animo a que hagais lo mismo si teneis fotos del pueblo de la epoca que sea colgarlas en el eMule como fotos bracaneras y las podremos compartir. Saludos de nuevo. Jose Antonio.
Hola soy el mitailla mejor dicho el mac metralla me gustaria saber quien me puso ese mote gracias besos
[GoogleBarVIP= 4].
Bracaneros as animaros a poner mas fotos de esa romeria para disfrute de la peña.
[GoogleBarVIP= 3].
He conocido valderrubio y lorca por unos articulos que llegaron a mi poder de francisco sierra.QUE GOZADA.
Valderrubio es unpueblo muy bonito porlomenos tiene chopera
Bueno .desde ..Berlin .Recuerdos al pueblo y especialmente a
Amenchos .Deun amigo el delmercede colorado menchos mencho charan dela playa
...BERLIN...
Ola a toda la gente de moclin quiero darle la enhorabuena a la asociacion de mujeres alameda de moclin porque este año se han salido preparando las fiestas de moclin 2006 son las mejores fiestas de las que he estado y eso que he estado en todas felicidades. tambien quiero decir que siempre luchen junto a la gente del pueblo en sacar adelante este maravilloso lugar que es el mejor pueblo del mundo ! viva moclin!
Hola, soy Leti de Valderrubio, me encanta mi pueblo, pero más me gusta mi novio Santi.
Hola soy Manolo el de Lorenzo de la tienda pero falto hace mucho tiempo y quisirea saber de algunos amigos, y si Mari Carmen Arrollo se encuentra bien asi como la familia de Carmita.UN ABRAZO PARA TODOS
[GoogleBarVIP= 1].
Busco informaciones sobre mi abuela paterna carmen vidal vidal "mote familia "sopas" soy hija de francisco vidal "el rubillo"gracias por contestar
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, somos javi y salvi(los amigos de noemi).
Este año ha sido el primero que hemos ido y esperamos que no sea el unico. Nos ha parecido un pueblo encantador y la gente una pasada.
Un saludo para todos los bracaneros y en especial a la alcaldesa. A ver si conseguis arreglar la carretera y una iglesia nueva.
Hola!

Quereis saber una cosa, y os la digo muy en serio, si os queréis psar buenas fiestas en bracana os aconsejo que no os lleveis nunca amigas de donde vayais, ya que os pueden amargar las fiestas.

Bueno, segun que amigas.
Y tampoco os lleveis al novio, que llegareis a vuestro destino sin el.

Un saludo


Anonimo.