Castillo, LACHAR

Hola me llamo marian y soy nieta e hija de lachareños todavia tengo ahi familia me da nostalgia pensar en granada y me emociona saber que familia mia puede leerme soy nieta de paco nieto un beso para todos desde asturias y lachar te llevo en el corazon como me enseñaron.
Hola!! yo soy de lachar de toda la vida, y no lo cambio por nada de este mundo, su tranquilidad, su castillo al que puedes visitar cuando te apetezca, sus bares sus costumbres sus parques y aceras y , sus jentes no te lo puedes perder.
Hola gente de lachar, me yamo ruben y e pasado un par de años en lachar y la verdad que estado muy agusto es un pueblo maraviyoso´, un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Soy de Valderrubio, y os mando un saludo a todos los lachareños. Cada vez que voy, me lo paso muy bien. ¡Qué arreglen la carretera de Láchar a Valderrubio de una vez!
Pos yo tanbien soy de lachar y prefiero no comentar nada por que me tiraria dias escribiendo.pero si no puedo kejarme.segun pasa el tiempo avanzamos como pueblo.tan avanzado que tenemos mas gente de FUERAk del propio pueblo.