Hasta esta mañana no he tenido la oportunidad de visitar esta página. Me ha gustado mucho que exista un foro en el que podamos participar y opinar sobre nuestros pueblos. Aunque "nunca llueve a gusto de todos", hay que reconocer que Kiko tiene buena parte de razón y que muchas veces estamos más preocupados de cobrar el paro y la subvención que del progreso. Pero lo que no nos puede negar ni Kiko ni nadie es la transformación que Zagra ha experimentado desde que tiene Ayuntamiento. Ejemplos: la Piscina, ... (ver texto completo)