Vistas desde Fuentes, ZAGRA

Boteyero, por favor no me llames de usted, tuteémonos si te parece.
Bienvenido al club.
Un saludo. E. G.
e. g, usted tiene razon.
mi pecado quizas ha sido considerar a las dos personas en su correcto uso del intelecto.
como los dos sabemos esta clase de persona cada vez se ve menos.
Boteyero, el que más me preocupa de los distintos personajes es el pobre de espíritu. Y esto me recuerda a una frase de alguien famoso que dijo: pobre hombre, es tan pobre que solo tiene dinero.
Un saludo. E. G.
lo que yo creo es que cada persona tiene que tener la posibilidad de vivir donde y como quiera de manera digna, obviamente con las poseciones justas y el confort justo. al que le guste levantarce a las 5 de la madrugada a recoger leña para cocinar; bien por el; y al que no, que duerma hasta las 10 y use la vitro.
ahora el de la vitro tendra que contribuir mas con la sociedad (llamese estado si quieren) ya que su modo de vida repercute de manera mas negativa en el planeta, generando mas residuos...
Una vez más, mi amigo Pepe me ha mandado un e-mail, de esos que merecen la pena ser compartidos. A mí, particularmente, me ha impresionado y tras unos segundos, he pensado que debo compartirlo también con mis amigos del foro. Espero que os guste, y que una vez más, nos haga reflexionar. No pretendo poner los dientes largos a nadie, especialmente a Loli que sé que esto le va a dar más nostalgia, si cabe.

QUE SIGNIFICA SER POBRE.

Un padre rico, queriendo que su hijo supiese lo que es ser pobre,...