Molino, ALOMARTES

Hola alomarteños!!
Mi madre es hija de la maria la canilla enga un saludo de mi pepa.
Hola soy Pepe Gámiz de Barberá del Vallés, estuve con vosotros, hace poco y aunque soy de Tocón os extraño y os saludo, pues es uno de los pueblos mas bonitos de Ganada. Saludos a todos los alomarteños.
Hola jml soy charo sobrina de lucas y tere ya he leido tu mensaje y me he puesto muy contenta al leerlo pues a mi tio lucas le dices que los sigo queri endo cada dia mas a todos muchas gracias por darle el mensaje charo prat de llobregat barcelona.
Hola Charo! El domingo pasado hable con tu tio Lucas, se puso muy contento cuando le conté tu comentario en este foro y me dijo que te recordara segun palabras textuales " Que Jartico me tiene".


Un saludo y espero conocerte algun dia



J.M.L.
Un saludo muy fuerte para todos los de alomartes quiero contaros que ya he regresado de vacaciones que estado en mi tierra querida ALOMARTES donde lo hemos pasado de maravilla con esas fiestas que han sido fantasticas desde hacia años que no se veian lo han bordado en todo gracias a sus mallordomos entre ellos david y maria dolores que son primos mios se han dejado la piel para que todo saliera bien muchos besos para

MIS TIOS--- lucas , tere , antonio , isabel - os quiero y os querre mientras...

Colabora para mantener este proyecto >>